Apostamos por los vuelos de mercancías y no subvencionar los de pasajeros

Imagina Burgos ha ratificado su apuesta por crear una “mesa de trabajo para dar una solución definitiva al Aeropuerto de Burgos”. Una plataforma que debería liderar el Ayuntamiento de Burgos pero que es necesario que tanto Aena, el Estado y la Junta de  Castilla y León participen en ella.

La edil Antea Izquierdo criticó, que aún cuando no es una competencia municipal, la postura adoptada por el equipo de Gobierno “es una forma de maquillar sus cuentas” intentando justificar y salvarse “de todos los errores cometidos”.

La  candidatura ciudadana siempre ha defendido que esa gran infraestructura suponía una locura en la ciudad pero que en el punto en el que estamos sí “entendemos que hay que sacarle rentabilidad”, tal y como ha defendido Izquierdo.  Esa es la postura de la candidatura ciudadana con respecto a la propuesta de acuerdo de compromiso económico para incentivar los operativos de vuelos en el Aeropuerto de Villafría.

Imagina Burgos siempre se ha mostrado en contra de subvencionar vuelos dado que se favorece “no a la ciudadanía”, sino a empresas y usuarios que se pueden permitir el pago de un vuelo. Y pensar en futuras utilidades para el campo de vuelo de la provincia.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *