Asamblea General, Lunes 20 de julio a las 20.00 horas. Gradas C/ Saldaña junto al CAB.‏

 

El orden del día de la Asamblea es el siguiente:asambleaairelibrefb

  • Aprobación del Acta anterior
  • Información sobre los grupos de trabajo y los grupos en ayuntamiento y diputación
  • Criterios de selección e inicio del proceso de contratación del personal eventual
  • Información sobre consejeros/as vecinos/as. Formas de elección.
  • Información sobre la participación de Imagina en el encuentro de candidaturas de Unidad Popular de CIudad Real
  • Ruegos y preguntas.

Durante la Asamblea se presentarán los criterios de selección para la contratación del personal de apoyo al Grupo municipal y Diputación, el sistema de elección propuesto para los consejeros/as vecinos/as que nos corresponden en los consejos de administración de tres consejos de administración.

Os esperamos.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL EVENTUAL DE APOYO AL GRUPO MUNICIPAL DE IMAGINA BURGOS ( a aprobar en la Asamblea)

Sistema de elección de Consejeros vecinos (a aprobar en la Asamblea)

FacebooktwitterFacebooktwitter

4 comentarios

  1. Tampoco sé cómo se va a hacer la codificación para evitar que la comisión de evaluación no sepa a qué nombre corresponde cada currículo.

    Supongo que debería haber dos sobres, como en los concursos, uno con el currículo y un lema, y el otro con los datos personales y el lema escrito en el exterior.

    En el proceso de evaluación se abriría primero el primer sobre de todos los candidatos y, una vez baremados, el segundo sobre para saber a quién corresponde cada puntuación.

    No obstante, este sistema también puede fallar si un candidato tiene a alguien favorable en la comisión y le hace llegar su lema. O por simple conocimiento de ciertos datos contenidos en el currículo.

    Ruego máxima transparencia en este asunto. No estaría de más que se hiciera la apertura de los sobres y su calificación en sesión pública, para que todos los presentes puedan comprobar cuanto deseen que la baremación se hace bien.

    • Los criterios de selección son objetivos y se realizará la selección en base a la puntuación obtenida. La Asamblea General votó favorablemente este proceso, además anteriormente se sortearon los integrantes de la Comisión de selección en un proceso público y el Consejo de Coordinación está encargado de velar por el anonimato de las/os solicitantes, que se garantizará mediante un sistema de codificación de la documentación que se entregará a la Comisión de selección en un sobre cerrado. Los resutados se harán públicos posteriormente y se informará a la Asamblea de los mismos.

  2. En las bases para la selección del personal eventual no veo dónde hay que mandar el curriculum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *