Asamblea General y “merienda” compartida.

Te esperamos el martes 24 de Julio, a las 19:30h, en el salón de actos de Sindicatos (C/San Pablo, esquina con C/Calera).

Quien quiera puede llevar algo de “merienda” para compartir y así “celebrar el verano” junt@s. Recordamos que en Agosto no hay Asamblea.

1. Aprobación de las actas anteriores. 

2. Aportaciones al proceso de Primarias.

Imagina sigue siendo el único movimiento ciudadano burgalés con representación en las instituciones que cuenta con un proceso de primarias abiertas, en el que tod@s las inscritas e inscritos pueden proponer y elegir a aquellas personas que serán sus representantes.

Queremos hacer las cosas con tiempo y desde la base de Imagina, por lo que se ha creado un grupo de trabajo que ha adaptado el reglamento de primarias de 2015, incluyendo propuestas de mejora que surgen de la experiencia adquirida en estos años.

Cualquier persona inscrita puede enviarnos tus aportaciones para el borrador de reglamento de primarias al correo imaginaburgos@gmail.com antes de la Asamblea del martes o exponerlas allí mismo. Si no has recibido el correo con los documentos escríbenos.

3. Aportaciones al manifiesto-programa.

La pasada Asamblea se aprobó realizar un manifiesto-programa que sirva de base para el contacto con otros agentes sociales, vecinales y/o políticos de cara a sumarse a la confluencia para la próxima legislatura.

Mientras tanto, como siempre, Imagina se rige por el programa con el que se presentó a las elecciones, que será revisado y actualizado en otoño en contacto con el tejido asociativo.
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *