Carlota Pérez

PerezCarlota

Biografía

Mi nombre es Carlota Pérez Senderos, nací en Burgos en 1965. Empecé a trabajar con 21 años como auxiliar administrativo; también he sido dependienta en textil y recepcionista. Sin embargo, mi vocación siempre fue la educación, por lo que entre 1994-1998, compaginé mi trabajo como administrativo con los estudios de Magisterio en Educación Especial en la Universidad de Burgos. He sido monitora de niños en los CEAS del Ayuntamiento y desde hace 7 años trabajo en un colegio concertado, 3 años como profesora de Educación Infantil y Primaria y actualmente como cuidadora y monitora.

Motivación

Muchos somos los que creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera y llegó el momento de dar un paso más, de pasar de ese pensamiento a la acción. Necesitamos gente que realmente mire por los intereses de su vecinos y vecinas, por sus necesidades reales.

La ciudadanía está cansada de quienes en nombre de la grandeza de Burgos se olvidan de algo primordial: una ciudad no la hacen ni sus calles ni sus edificios, una ciudad la hacen sus ciudadanos y ciudadanas. Querer el bien de Burgos debe ser querer el bien de sus vecinos y vecinas, saber qué necesitan, invertir en ellos, y no preocuparse tanto por “lucir bonito”, por tener esto o aquello…

Porque la grandeza de una ciudad está en la grandeza de sus gentes, y la grandeza de la gente reside en sus valores. Sin valores como la honestidad, la tolerancia, la solidaridad, sin valores que se preocupen por el bienestar de nuestros semejantes, no podremos definirnos nunca como GRANDES.

FacebooktwitterFacebooktwitter

2 comentarios

  1. ” se puede decir mas alto pero no mas claro ”
    Es solo cuestion de coherencia, honestidad y tolerancia y lo mas importante, como bien dices ” Querer el bien de Burgos debe ser querer el bien de sus vecinos y vecinas “.
    Yo tambien creo en ti.
    Suerte Carlota

  2. Manuel lascasas paracuellos

    CREO EN TI, CARLOTA
    Ánimo y a por ellos que sólo tienen interés por el dinero. Muchísima suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *