Censo de votantes

Si ya has participado anteriormente, no es necesario que vuelvas a inscribirte. Simplemente comprueba si estas verificado siguiendo los pasos que te explicamos más adelante en el apartado «B) Verificación de ya inscrit@s».

A) Nuev@s votantes

Rellena el formulario y podrás votar en las decisiones que se toman en Imagina Burgos y participar en las primarias. * Comprueba que te ha llegado un email confirmando que hemos recibido tu inscripción.

Para cualquier duda o comunicación, puedes contactarnos enviando un correo a imaginaburgos@gmail.com, o contactando por whatsapp/telegram al número de Imagina (694 47 48 00). 

B)Verificación de ya inscritas/os:

Si ya has participado anteriormente, comprueba si estás verificada/o en este enlace votaciones.imaginaburgos.es  Pasos:

  1. Entra en la plataforma online: votaciones.imaginaburgos.es y comprueba que tienes acceso a la misma.
    • Si no recuerdas tu usuario o contraseña debes pulsar en “He olvidado mi contraseña” y rellenar el formulario. Recibirás un correo electrónico con un enlace que debes pulsar y te lleva a un nuevo formulario que requiere de nuevo tus datos permitiéndote re-establecer el usuario y contraseña que desees.
      Después, pulsa en “Acceder al sistema de votaciones” y comprueba que ya puedes entrar a la plataforma.
  2. Comprueba si ya estás verificado para votar: Una vez dentro de la plataforma, en la parte izquierda de la pantalla, el sistema te muestra tus datos personales y te indicará en color rojo tu situación:
    • Si aparece “simpatizante verificado”, es porque ya mostraste el DNI presencialmente en votaciones anteriores. En ese caso, no tienes que hacer nada más. Podrás votar en el momento que se abra la votación.
    • Si aparece “pendiente de verificación”, puedes acudir con tu DNI presencialmente (en los lugares/horarios abajo indicados) o enviarnos una foto de tu DNI por ambas caras al correo votaciones@votaciones.imaginaburgos.es.
      • Si en tu DNI no figura Burgos como lugar de residencia, deberás aportar además cualquier otro documento que acredite que resides en Burgos o provincia (incluidos certificados públicos, contratos de alquiler, recibos de suministros, matrículas de centros de estudios, etc.).

 

Comentarios cerrados.