Contigo otra provincia es posible

Imagina Burgos irrumpe con fuerza en el noroeste de la provincia

Gracias al trabajo realizado por nuestros compañeros en los últimos cuatro años, la zona del noroeste de la provincia de Burgos cuenta con varias candidaturas que se han sumado a nuestro proyecto. Esta zona es una de las «más afectadas por la despoblación» tal y como afirmaba nuestro candidato Juan José Asensio en la rueda de prensa que tuvo lugar ayer.

Por ello desde Imagina Burgos apostamos por un modelo de trabajo que se centre en conseguir un Plan de Retorno Digno en el que las políticas no solo estén dirigidas hacia los jóvenes, sino que sean ellos quienes las elaboren y lleven a cabo.

Denuncian así mismo que la mayoría de las decisiones que no se toman es por una cuestión de voluntad y oportunismo político y no por falta de recursos, algo que ya hemos subrayado en otras ocasiones en entes como la Diputación de Burgos.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la candidatura en el pueblo de Sedano, donde todos los asistentes han afirmado que la ilusión reinante se cristalizará con un cambio de gobierno en un Ayuntamiento en el que el partido popular lleva gobernando casi trienta años. En su programa cuentan con iniciativas como la creación de teletrabajo, el fomento de los parajes naturales y lugares turísticos y apostar por una gestión sostenible de los residuos.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *