Criterios de selección de Consejera/os Vecina/os

El reglamento de funcionamiento de grandes ciudades permite la elección de ciudadanos que participen en consejos de administración del Ayuntamiento. Dada la representación obtenida por Imagina Burgos en el ayuntamiento nos corresponden tres consejeras/os vecinas/os en tres consejos de administración.

Consejos de administración con participación de consejeros vecinos:

* Aguas de Burgos

* Servicio Municipalizado de Deportes

* Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes

Desde Imagina Burgos proponemos elegir a las personas que representen a nuestra organización a través de una votación online en nuestra plataforma de consultas ciudadanas.

A tal efecto, las personas interesadas en presentarse a los consejos de administración de los citados consejos deberán presentar:
1) Currículum vitae adaptado al proceso en el que podrán incluir cuantos méritos consideren relevantes para acreditar su idoneidad para el desempeño del cargo. Adjuntar la documentación escaneada o fotografiada.
2) Fotografía en formato DNI.
3) Carta de motivación, que incluya también un breve párrafo describiendo su participación hasta la fecha en Imagina Burgos.

Cada persona podrá presentarse a más de un consejo si lo estima conveniente.

Las personas elegidas como consejeras/os vecinas/os deberán firmar el código ético de Imagina Burgos y presentar informe de cada reunión que asistan. Del mismo modo mantendrán contacto con el grupo municipal para coordinar sus acciones en los diferentes órganos.

Las retribuciones por asistencia a dichas reuniones serán las que asigne el Ayuntamiento, siempre ajustándose al código ético de Imagina Burgos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el 21/07/2015 hasta el 27/07/2015 a las 24:00 h.
ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN A: vecinos.consejeros@imaginaburgos.es

En la plataforma de votaciones abriremos tres votaciones, una para cada consejo de administración.

Cada simpatizante inscrito podrá elegir a una persona para cada votación. Los plazos de votación son:

– Votación presencial: Jueves y Viernes de 12h a 14h y de 18h a 20h. Lugares: Plaza Mayor y Plaza Santiago.

– Votación telemática: A través de la web www.votaciones.imaginaburgos.es, desde el miércoles 29 de Julio a las 9:00h, hasta el Sábado 1 de Agosto, a las 9:00h. No olvides entrar a cada una de las tres votaciones (una para cada consejería).

En el apartado “Votaciones” de www.imaginaburgos.es podrás ver las personas candidatas para cada uno de los cargos.

Instrucciones para la votación telemática, según cuál sea tu caso:
a) Si ya has votado en anteriores ocasiones a través de la web, podrás votar sin problema con tu usuario y contraseña.

b) Si ya has votado a través de la web, pero no recuerdas la contraseña, pulsa en “He olvidado mi contraseña” y rellena el formulario con tus datos. Recibirás un correo que te permite reestablecer usuario y contraseña.

c) Si nunca has votado (ni presencialmente ni desde la web), deberás asistir a una mesa presencialmente para presentar tu DNI, por primera vez. A partir de entonces, podrás votar desde la web en futuras ocasiones. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad de las votaciones, puesto que permite identificar a los votantes y comprobar que cada persona vota una única vez. Los datos quedarán protegidos de acuerdo a la LOPD.

d) Si has votado presencialmente, pero nunca a través de la web, o si tienes cualquier duda o problema para entrar, escribe a votaciones@votaciones.imaginaburgos.es indicando tu nombre, NIF, correo electrónico y número de teléfono y te responderemos lo antes posible, para habilitarte la votación telemática.

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *