De Ara renuncia a la subida de sueldo que lleva el PP al Pleno por ser “innecesaria”

Imagina Burgos ha registrado esta mañana la renuncia de la portavoz del grupo, Eva de Ara, a la subida propuesta por el Pleno del Ayuntamiento de Burgos de las percepciones que recibirán a partir de ahora los corporativos. Desde Imagina Burgos se entiende que “es innecesaria” la su subida y “suficiente” lo que se cobra en el Consistorio por parte de los corporativos. En este sentido, Imagina Burgos ha mostrado su “desacuerdo” en equiparar la situación salarial del personal municipal con la de los representantes políticos.

El PP llevaba al máximo órgano de la ciudad la subida del 1% de las retribuciones de los corporativos del Ayuntamiento de Burgos, que Imagina Burgos votó en contra ya en la comisión correspondiente. Y es que tal y como explicó el Pleno la edil Antea Izquierdo, parece que “este equipo de Gobierno” quiere preparar el camino al próximo alcalde.

De Ara ya renunció en su día al 10% de su sueldo como corporativa y ahora está “en su derecho” de renunciar al incremento que se propone.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *