Debate sobre el estado de la ciudad y alternativas

Te invitamos a asistir a la “Jornada sobre el estado de la ciudad y búsqueda colectiva de alternativas“, que se celebrará este debate-estado-estado-de-la-ciudadSábado día 27 de Febrero; De 10h a 14h; en el Salón de Actos del Centro Cívico San Agustín.

Podrás conocer la actividad y las demandas de una veintena de asociaciones y colectivos sociales de la ciudad en diversos ámbitos: Feminismo, solidaridad Internacional, inmigración, cultura, deportes, sindical, sanidad pública, escuela pública, ecología, juventud, integración social, periodismo, protectora de animales, economía, asamblea de parados/as y precarios/as, movilidad, memoria histórica, etc. También habrá un breve espacio de micro abierto para que los y las asistentes podáis participar y realizar preguntas a los ponentes.

Se ha tratado de reunir a gran parte del tejido asociativo Burgalés para que entre todos y todas podamos hacer un análisis de las carencias que tiene la sociedad en cada ámbito y plantear posibles alternativas, que podamos transformar en soluciones reales a plantear a las instituciones, desde el optimismo basado en la situación política actual, sin mayorías absolutas en los poderes públicos y con la enorme fuerza que supone la unión de los diferentes movimientos y colectivos de la ciudad para alcanzar objetivos comunes. Con esta y más jornadas que se realizarán en el futuro para incluir a más colectivos, se tratará de avanzar hacia una política municipal más solidaria, más justa, más social, más ecológica y que garantice los derechos básicos para la gente.

Se adjunta el cartel de la jornada y agradecemos su difusión.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *