Denunciamos que Lacalle cambia a su gusto una campaña contra la violencia machista por otra de propaganda personal

El compromiso del PP contra esta lacra social es “de boquilla” ya que el propio alcalde, “a través de un decreto”, ha retirado la publicidad sobre este tema para darse autobombo de “supuestos logros” de la ciudad.

La portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de Burgos, Eva de Ara, ha denunciado la retirada de la campaña sobre violencia de género de los soportes publicitarios de la ciudad para poner en su lugar otra campaña de “propaganda” del alcalde, Javier Lacalle, en la que se “autoensalza” de manera “descarada”. Una “campaña del PP” que están utilizando “sólo para lucirse”, con el único “interés personal” del alcalde de limpiar su deteriorada imagen pública.

El propio alcalde, “a través de un decreto”, ha retirado la publicidad sobre un tema tan sensible y tan presente en la sociedad como es la “violencia de género” para darse autobombo. De Ara ha criticado que las campañas de Lacalle y del PP sobre esta lacra social “son de boquilla”. Y este tipo de actuaciones no le importa “absolutamente nada” y deja de lado “las campañas de sensibilización”.

Para Eva de Ara es mucho más importante “evitar” muertes de mujeres en crímenes machistas que “elevar el ego del señor Lacalle” y tener un “ciudad libre de agresiones machistas” antes que el PP muestre “sus supuestos logros o quiera vender sus bondades”, ha denunciado.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *