Disfruta de una jornada de análisis y convivencia con Imagina Burgos. 11 de junio, #2AñosCaminando

#2AñosCaminando
Imaginamos un futuro y construimos una realidad

Domingo, 11 de junio de 2017
Barriada Illera (Junto al centro cultural). Mapa.
Horario: Desde las 11h.

Presentación
Imagina Burgos es una confluencia donde conviven e interactúan una gran diversidad de ideas provenientes de agrupaciones políticas, colectivos sociales y ciudadanas/os con inquietudes y proyectos de mejora para la ciudad. Con éste espíritu se conformó Imagina Burgos.

A estas alturas de la legislatura y a dos años vista de la creación de nuestra confluencia, es conveniente e incluso necesario, realizar una actividad en la que se aborde la trayectoria de Imagina Burgos, tanto a nivel Institucional como Social, donde expongamos el trabajo realizado y repensemos el trabajo a realizar.

Al ser Imagina Burgos una gran confluencia conformada por personas, también es necesario organizar encuentros en los que se pueda hablar, conocerse un poco mejor (más allá de los formalismos del día a día), e interactuar de manera distendida disfrutando de una comida y de buena compañía.

En definitiva, con estas jornadas, pretendemos mejorar el funcionamiento interno y externo de Imagina Burgos, para consolidarnos como la alternativa para el cambio de políticas tan necesario en Burgos y provincia.

Actividades:

  • 11:00 h. – 14:00 Espacio de exposición, Reflexión y Debate.  Resumen de la trayectoria de Imagina en el Ayuntamiento, diputación, experiencias vividas en las asambleas y los grupos de trabajo.
  • 14.00 h.- 15:00 Espacio distendido de Análisis y de Opciones de Futuro. Se instalarán cuatro cajas de participación, para que las/los participantes puedan ir dejando las “fichas DAFO” (debilidades, ausencias, fortalezas y oportunidades de Imagina Burgos).  Todas  estas aportaciones se analizarán de cara al Congreso de Imagina Burgos del mes de Octubre.
  • 14.00 h.- 15:00 Comida: Espacio de Encuentro.

Inscripción para la comida:

Disfrutaremos de dos tipos de paella: una mixta y otra “de la huerta”. Para reservar tu bono de comida, por sólo 5€, es necesario contactarnos previamente (antes del viernes 9 de junio a las 15h) a través de alguna de estas vías:

  • Llamando al teléfono 947 288715.
  • Rellenando el siguiente formulario:

Formulario de inscripción:

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *