Dudamos que se puedan celebrar conciertos en el Monasterio de San Juan

Dudamos que se puedan celebrar conciertos en el Monasterio de San Juan hasta que se estudie la posibilidad de realizar la “sonorización de todo el recinto”.

foto burgosconecta

foto burgosconecta

Por eso se hace “necesario” realizar esta intervención antes de programar eventos en este recinto. El equipo de Gobierno “ha presumido” de poder realizar obras de pequeño formato en el espacio entre los meses de la primavera y el verano “sin tener en cuenta” si puede en realidad celebrar este tipo de eventos.

Según nuestra opinión “el sonido rebota en las paredes y se escapa” por los espacios abiertos. Un problema que “no es nuevo” para el Ayuntamiento de Burgos que ya ha sufrido con la sonorización de la plaza de toros.

Con una inversión que de 1,4 millones de euros, la ejecución del proyecto fue sufragada en un 80 por ciento a través de los fondos del Plan Urban. El resto fue asumido por el Ayuntamiento, que, además, recibió el apoyo inicial de la Fundación Caja de Burgos y de La Caixa, que financiaron en su día la redacción del proyecto.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *