El candidato Jacinto Puente retira su candidatura de Imagina Burgos

1897870_969066843118424_4922079908715248732_nEl Comité Electoral de Imagina Burgos ha aceptado hoy la renuncia de Jacinto Puente a concurrir a las Primarias como cabeza de lista a esta candidatura ciudadana. Puente ha remitido esta mañana un correo electrónico al Comité Electoral expresando su decisión.  Asegura que ante “la incontrolable situación que se ha creado y la imposibilidad de mantener mi candidatura, renuncio a ésta y pido perdón por la culpa que yo puedo tener, y les deseo lo mejor, un saludo”.

Desde Imagina Burgos, una vez aceptada la decisión del ya ex candidato Jacinto Puente, se le agradece la disposición que tuvo desde el principio de presentarse a las Primarias y queda invitado a prestar su apoyo y experiencia en los diferentes grupos en los que está organizada esta candidatura ciudadana.

A partir de este momento, las candidaturas a ser cabeza de lista se quedan reducidas a tres, las conformadas por Juan Ignacio Muñoz, Raúl Salinero y Eva Peláez, mientras prosigue la campaña electoral que derivará mañana viernes en el inicio de las elecciones que se prolongarán hasta el 31 de marzo y de las que mañana informará Imagina Burgos en un comunicado.

Los integrantes de esta candidatura quieren recordar que Imagina Burgos es un proyecto participativo de “nueva política con la que construir un modelo de ciudad diferente”, basado en la participación de todos desde “un proceso que ha de ser comprensible y transparente en todas sus fases y permita la integración de la pluralidad de iniciativas” comprometidas con el cambio en Burgos. Porque “el futuro se gana caminando”.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *