El equipo de Gobierno pone en peligro los Parques Infantiles de Navidad

Parques Infantiles Navidad-PINs

La organización de estos Parques Infantiles de Navidad (PINs) se ha visto retrasada por el empecinamiento del equipo de Gobierno de instalarlos en la plaza de toros cubierta, a pesar de que el Coliseum no tendrá instalada su climatización “hasta Enero o Febrero”, tal y como ha podido confirmar nuestro concejal Javier Gil.

La intención de los responsables de Instituto Municipal de Cultura (IMC) era unificar los dos PIN existentes en uno solo a celebrar en el Coliseum. Sin embargo, la propuesta vio el ‘no’ por respuesta de los técnicos dado que el espacio carecía de calefacción.

El mismo pliego y con prisas

Dada la premura de tiempo, se convocó el pasado miércoles una reunión extraordinaria del IMC para aprobar los pliegos que, por otro lado, “son los mismo que los del año anterior”. Tanto es así que “se va a llegar con el tiempo justo” para la apertura de plicas (presentación de ofertas para la gestión de los parques), la adjudicación en tiempo y forma y la puesta en marcha de las instalaciones.

Finalmente ha salido adelante la propuesta, publicada a contrarreloj ayer mismo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y si todo transcurre dentro de la normalidad, el 26 de diciembre abrirán los PIN en los polideportivos Javier Gómez y Mariano Gaspar; el primero sale a concurso con un presupuesto base de 30.000 euros y el segundo por 38.000 dado que en el de Gamonal se ha de instalar también un cañón de calor.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *