El equipo de Imagina Burgos. Presentando a las candidatas y candidatos a las primarias abiertas.

Asamblea de presentación de l@s candidat@s a primarias.

Imagina comienza el relevo de sus cargos públicos con unas primarias abiertas, democráticas y participativas.

El equipo somos tod@s

Imagina está orgullosa y satisfecha de su equipo de candidatas y candidatos, pues son personas con demostrados valores éticos, cualidades para construir en equipo, capacidad de aprendizaje y que han sido generosos dando un paso al frente con ilusión por trabajar por el bien común.

El equipo está formado por personas con perfiles muy diversos que enriquecen este movimiento ciudadano horizontal. Es un grupo muy heterogéneo en cuanto a edades, formación, profesiones, implicación en movimientos sociales… con una trayectoria en defensa de lo público y del bien común.

Todas las personas candidatas se presentan por Imagina Burgos, sin siglas, como un equipo cohesionado para defender la unidad en base a un programa común.

La lista para las primarias la conforman las 17 personas que han sido avalados por las personas inscritas, de las cuales 8 son mujeres y 9 hombres. Puedes conocerlas desde este enlace, y también acudiendo a charlar con ell@s en la próxima Asamblea, el jueves día 28, de 19h a 21h, en el Cívico de Capiscol (junto al Parque Félix).

La lista se completará con personas que quieran mostrar su apoyo a la candidatura. A falta de definirse la lista de personas que completará la lista electoral para las elecciones, ya han mostrado su ilusión por apoyar la lista personas como:

  • Eva de Ara, la actual portavoz.
  • Antonio Perez Serrano, profesor catedrático de Universidad y miembro de Eirene Cultura para la Paz, y experto implicado en la defensa del medio ambiente y los derechos humanos.
  • Asunción Cifuentes, también profesora universitaria y colaboradora en varias ONGDs.
  • Luis Delgado, trabajador social y representante sindical.
  • Luis Oviedo, abogado ecologista.
  • Emilio Martínez, abogado.
  • Manolo Alonso, conocido activista en las luchas sociales de la ciudad.
  • Blanca Rosa Antón, trabajadora sindicalista, muy agradecida por el apoyo a los trabajadores recibido por Imagina Burgos.

Y otras muchas personas que participan en los grupos de trabajo: enfermeras, trabajadoras, paradas, estudiantes, etc… 

Recordamos que Imagina sigue abierto a sumar personas y organizaciones a esta plataforma ciudadana nacida para ganar Burgos para su gente.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *