El Sábado 2 de diciembre: vente al congreso de Imagina Burgos. Sobran los motivos.

Ilusión por el cambio, con vistas al futuro.

Ya han pasado más de 2 años desde que el 28 de febrero se constituyera Imagina Burgos, un proyecto de democracia participativa, que realizó las primeras primarias abiertas de la historia de la ciudad. Un proceso colectivo totalmente abierto y que tenemos que ir construyendo cada día, porqué el futuro se gana caminado.

Este movimiento de confluencia quiere seguir creciendo con la participación de toda la gente de Burgos y su provincia. Cada persona es fundamental para reforzar el proyecto y afrontar los próximos horizontes.

Valoraremos los resultados de las encuestas realizadas a pié de calle y online. Revisaremos nuestro programa y cuáles son las medidas de mayor importancia de cara a lo municipal. Se debatirá sobre la provincia y cómo extender el movimiento de confluencia. Y revisaremos nuestros documentos de organización y código ético.

No lo dudes más y participa… No es necesario “ser de Imagina”, puedes sumarte cuando quieras y aportar lo que puedas.

Funcionamiento del congreso
Hasta el jueves 30 de noviembre se podrán enviar aportaciones a los documentos organizativos de Imagina Burgos, que después serán debatidas durante el congreso. Si quieres participar y no te ha llegado un correo de invitación, es porque aún no estás inscrito en la lista de simpatizantes de Imagina. Escríbenos a imaginaburgos@gmail.com y te enviaremos toda la documentación relativa al congreso.

INSCRIPCIÓN:

Para asegurarte materiales y aforo te recomendamos inscripción previa a través de este formulario. Si te quedas a la comida, debes confirmar tu reserva hasta el jueves 30 (incluido). La comida tiene un coste de 8€ y será abonada por cada comensal. Se ha contratado con Cátering El Gusto (empresa de inserción de Cáritas). Habrá paella mixta y vegana, postre, pan, agua y vino.

Puedes recoger tu bono de comida en la oficina de Imagina o en la propia jornada. También puedes llamar al teléfono 947288715 en horario de 8:30h a 15:00h para aclarar cualquier duda.

Horario y documentos:

Te esperamos. Tu opinión cuenta.

 

Formulario de inscripción:

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *