Encuentro para organizar nuestros planes de futuro… ¡aún puedes participar!

¡Feliz y solidario 2020!

Anímate a participar en la jornada para diseñar el plan de trabajo de Imagina. Será el próximo viernes 17 de enero (de 18:00h a 21:30h en el Centro Municipal Río Vena: mapa). Finalizada la asamblea, proponemos compartir un “picoteo”, con las aportaciones culinarias voluntarias de las personas participantes, para dar la bienvenida a la nueva década.

Aún puedes inscribirte a la jornada desde este formulario ( forms.gle/vo9wVp1RegAQQC5L9) y/o enviarnos un plan de trabajo al email imaginaburgos@gmail.com.

Hasta el jueves 16 recopilaremos los planes recibidos y los enviaremos a las personas inscritas. Si no puedes asistir, pero deseas recibir los planes de trabajo para hacer aportaciones, puedes solicitarlo desde el mismo formulario.
La jornada se centrará en la presentación, debate y toma de acuerdos sobre los Planes de trabajo previamente enviados.

¿Cómo elaborar tu plan?
Para facilitar la tarea, esperamos planes con extensión reducida (no más de un folio por las dos caras), con cinco apartados: Objetivos; Breve explicación del plan; Hoja de ruta; Relación de recursos necesarios (personas, materiales…); Y actuaciones o actividades propuestas.

Se solicita concreción, reflejando las líneas fundamentales de vuestra propuesta. Os animamos a la presentación de propuestas bien de forma individual o colectiva, y a sumarse, quien lo desee, a las ya avanzadas. 

Es importante, además de los contenidos políticos, la elaboración de propuestas dedicadas a la organización de Imagina Burgos. En este sentido, recordamos que en la web de Imagina Burgos se encuentran los documentos de «Ideas Fuerza y Líneas de Actuación» y el de «Principios Organizativos», consensuados colectivamente en la pasada legislatura.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *