Este domingo, actividades contra el Fracking, el TTIP y el Cambio Climático.

Te animamos a difundir y participar en las actividades de la jornada contra el Fracking, el TTIP y el Cambio Climático, dentro de la “Marcha a París por el Clima”, que convocan la Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Burgos, CGT Burgos, Ecologistas en Acción y AMA (Asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático).

Marcha-a-Paris

Convocatoria de la Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Burgos:

Aprovechando el paso de  la marcha en bici que va hacia la cumbre del cambio climático que se celebra a finales de este mes en Paris queremos llenar las calles de bicicletas donde aunemos nuestras voces, por ello este Domingo 22 en Burgos esta convocada una bicicletada contra en Fracking, el TTIP y el cambio climático.

Estaremos en el Paseo de Atapuerca, frente al Museo de la Evolución donde se podrá decorar las bicicletas, informarse de las demandas y reivindicaciones, y pasar un rato agradable mientras calentamos motores para realizar una bicicletada por la ciudad que saldrá del mismo sitio (MEH) a las 12.00h. Tras un recorrido por la ciudad finalizaremos la bicicletada en la Plaza Mayor donde nos recibirán con música y un picoteo.

Por la tarde tendremos la oportunidad de ampliar la información sobre el proyecto con la conferencia de AMA, asociación impulsora de la marcha, sobre “Cambio Climático y la Cumbre Mundial de París”. Tras la exposición podremos debatir y buscar soluciones de forma colectiva. El acto tendrá lugar en salón de actos de sindicatos. C/ Calera, 12.

Existe la posibilidad de unirse a la marcha en su viaje a París, durante todo el trayecto o realizando algunas etapas. Para ampliar información sobre este tema, se pueden consultar las etapas en solucionescambioclimatico.org.

!Fracking No ni aquí ni en Ningún sitio!

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *