Este jueves, Asamblea General de septiembre.

asamblea-imagina_15-09-16ASAMBLEA GENERAL DE IMAGINA BURGOS

Volvemos con energías renovadas del periodo estival y con muchas ganas de contar con la máxima participación para el nuevo curso.Sólo con tu colaboración y la fuerza de la unidad que motivó la formación de Imagina, podremos conseguir cambiar las administraciones y mejorar la vida de la gente.
Por eso, esperamos contar contigo para la próxima ASAMBLEA GENERAL de Imagina Burgos.

  • FECHA: Jueves 15 de septiembre, de 19:30h a 21:00h. Debido a los horarios de la sala, rogamos máxima puntualidad al inicio y finalización de la asamblea, así como brevedad en las intervenciones.
  • LUGAR: Biblioteca Cervantes (Barrio San Pedro de la Fuente), 3ª planta. Como siempre, seguimos rotando por distintas zonas de la ciudad y pensando en la accesibilidad. Aportamos mapa y “cómo llegar” en autobús. Además, la biblioteca es un punto BiciBur.

ORDEN DEL DÍA (*):

1. Actividad de los grupos de trabajo de Imagina:

2. Información de la necesidad de renovar los representantes de la Asamblea en el Consejo de Coordinación.

3. Aprobación del acta anterior (se adjunta).

  • – Consejo de Coordinación.
  • – Organización, finanzas y logística.
  • – Apoyo a la Diputación.
  • – Comunicación y redes.
  • – Movimientos Sociales.
  • – Apoyo al Ayuntamiento. Propuesta de varias campañas de Imagina para el nuevo curso: Plan de movilidad, II Encuentro de Imagina Burgos, debate sobre los consorcios, Barrios y presupuestos participativos, cambio de modelo energético, etc.

4. Calendario de debates de Imagina.

5. Ruegos y preguntas.

(*) Recordamos que, con anterioridad al apartado de “Ruegos y Preguntas” de la Asamblea,  cualquier persona puede proponer puntos a añadir al orden del día, enviándolos al correo imaginaburgos@gmail.com. En este caso, el plazo máximo para enviarlos es el martes día 13, a las 14h. El Consejo de Coordinacion (CdC), órgano encargado de la preparación de la Asamblea, decidirá incluirlo o no, y de no poderse, se darán explicaciones a quien haya propuesto el asunto.
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *