Eva Peláez

PelaezEva

Biografía

Mi nombre es Eva Peláez Bartolomé, tengo 46 años y he nacido en Burgos, ciudad donde resido habitualmente. Soy madre monoparental con una hija de 26 años, situación que he compatibilizado con mi trabajo en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos desde el año 2000.

En los últimos años he tenido el lujo de poder orientar mis esfuerzos hacía un aspecto central de mi vida, el compromiso social. Esta afición me ha llevado a conseguir una sólida formación académica como Graduada en Educación Social (Premio Extraordinario Fin de Carrera) que he completado con un programa Máster de Educación y Sociedad Inclusivas. Asimismo, tengo bastante formación no formal e informal.

La motivación por dichos estudios no nace por casualidad, llevo muchos años poniendo en práctica mis conocimientos en esta materia a través de diversas actividades de voluntariado social en los ámbitos de prevención de drogodependencias, inclusión de la inmigración, lucha por la igualdad de género, además de involucrarme en actividades de desarrollo de la comunidad gitana, la infancia y personas mayores. Hice mía la idea de que hay que “mojarse” allá donde estés para cambiar la realidad de lo que te rodea. Creo en la participación social como un estilo de vida.

Motivación

Hay ideas afines y palabras relacionadas con IMAGINAR, por ejemplo: divisar, suponer, vislumbrar, creer, pensar…esperanza… Todas ellas evocan un estado de ánimo optimista y es que llega un momento que no basta con protestar y quejarse de las injusticias, Imagina Burgos es un proceso ilusionante de suma de ideas que nos lleva a multiplicar para conseguir unos objetivos comunes.

Mi motivación fundamental es que pienso que puedo aportar lo mejor de mí misma y considero que estoy ahora en el mejor de los momentos para hacer dicha aportación. Ofrezco una candidatura basada en el trabajo continuo que he venido desarrollando de manera vocacional. También me gustaría hacer de la cuestión de género una prioridad en la ciudad para avanzar hacia la igualdad

Por todo lo anteriormente expuesto, quiero aportar mi experiencia lograda y motivación a la ciudadanía burgalesa con el fin de conseguir una ciudad mejor y más integrada. Una localidad que no solo acepta la diferencia sino que aprende de ella.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/eva.peba

Twitter: @epelezmaria

FacebooktwitterFacebooktwitter

3 comentarios

  1. ydelcura@gmail.com

    Enhorabuena, gracias por vuestro esfuerzo .Contad con nuestro apoyo si seguís luchando contra la corrupción y la injusticia.

  2. Soy Paco de Eras de Gamonal te deseo mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *