Exigimos a Lacalle que corrija las deficiencias del pavimento del centro histórico y no castigue a los vecinos por su ‘no’ al Centro Cidiano

El portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento, Raúl Salinero, ha criticado con dureza al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y a su equipo de Gobierno por el trato “revanchista” y el castigo que les inflige a los vecinos del Centro Histórico de Burgos paralizando algunas de las reformas de este barrio “sólo por oponerse al Centro Cidiano”.

Precisamente, el medio millón de euros que el Consistorio se quiere gastar en acondicionar el inmueble de la Llana de Afuera para centro cidiano “se puede aprovechar en solucionar las carencias de esta zona” tan emblemática de la ciudad. El edil ha recogido las “numerosas” quejas del colectivo vecinal del casco alto de la ciudad que denuncian “inseguridad” del pavimento en varios tramos de las calles de San Esteban o en Álvar Fáñez u Hospital de los Ciegos.

Si el Ayuntamiento de Burgos sigue demostrando falta de sensibilidad ante las demandas de la ciudadanía, el portavoz de la candidatura ciudadana está dispuesto a llevar este tema ante el Procurador del Común.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *