Ignacio Lacámara

LacamaraIgnacio

Biografía

Aunque nací en Zaragoza, tengo raíces burgalesas. Vivo y trabajo en Burgos desde hace 18 años. Formado en las Universidades de Zaragoza, Burgos y UNED, soy licenciado en Humanidades y doctorando en el programa “El Patrimonio Histórico de Castilla y León”, habiendo cursado también estudios de Derecho. Funcionario de la Universidad de Burgos desde 1997, desarrollo labores de gestión administrativa en la Facultad de Humanidades y Comunicación.

Motivación

Me presento a las primarias de Imagina Burgos porque es una candidatura abierta a la ciudadanía en la que la participación, la transparencia y el control democrático del poder son compromisos ineludibles.

Por experiencia profesional, capacidad de análisis y compromiso personal, mi esfuerzo se orienta en construir consensos y generar encuentros en equipos de trabajo multidisciplinares. Mi conocimiento de la legislación administrativa y de la vida interna de las instituciones puede ser muy útil para atender las demandas ciudadanas y solucionar los problemas y necesidades de la gente.

Por compromiso soy sensible a las demandas ciudadanas. Creo en la justicia y en la necesidad del bienestar de la gente. Esto y no otra cosa es lo que redunda en el progreso de la ciudad en todos los sentidos, en el económico también.

Creo en una nueva cultura municipal en la que lo público esté al servicio de la gente. Creo en la construcción de poder político desde abajo al servicio de la ciudadanía burgalesa. Creo en el cambio que Imagina Burgos va a traer a nuestra ciudad.

Redes sociales

Facebook: Ignacio LG

Twitter: @ilaca70

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *