III Encuentro Municipalista de CyL. Unión de candidaturas ciudadanas, confluencias y alternativas socio-culturales/económicas.

Desde Imagina Burgos queremos haceros partícipes del III Encuentro Municipalista de Castilla y León que se celebrará en Burgos el próximo sábado 6 de Octubre, con el fin de dar continuidad a las relaciones y propuestas surgidas en los pasados encuentros de Palencia y de Miranda de Azán (Salamanca).

En esas jornadas, además poner en alza los valores de las candidaturas ciudadanas municipalistas y los logros conseguidos, también se diagnosticaron los retos a los que nos enfrentamos y la necesidad de seguir tejiendo redes que nos permitan sortearlos y afrontarlos mejor.

Y en eso seguiremos trabajando, con el objetivo común de poner las instituciones al servicio de la gente y de dar la mejor respuesta a los problemas comunes que afrontamos en nuestra comunidad.

Todas las personas presentes tendrán la oportunidad de colaborar aportando sus propuestas durante la jorntada.

El encuentro se realizará en el Monasterio San Agustín de Burgos, en jornada partida de mañana y tarde e Imagina Burgos se hará cargo de los gastos de la comida. Asimismo, y con el fin de facilitar al máximo la conciliación, se habilitará un servicio de ludoteca para los hijos/as de los/as asistentes que lo soliciten.

 

Esperamos vuestras sugerencias para la jornada y, por supuesto, vuestra presencia en el Encuentro.

Para cualquier aportación o posible duda que os surja, no dudéis en contactar con nosotros en la dirección de correo: imaginaburgos@gmail.com

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *