Imagina consigue la bajada de precio de las atracciones de Gamonal, para igualarla con el Centro.

Hasta ayer, el carrusel de Gamonal costaba dos euros y el de Plaza Mayor sólo uno. / Hemos conseguido que se iguale el precio a un euro en toda la ciudad ante las quejas de la ciudadanía.
Ayer mismo recogíamos las quejas recibidas por numerosos vecinos y vecinas de la ciudad, manifestando la diferencia en el precio de las atracciones infantiles situadas en el centro por valor de un euro y las situadas en el barrio de Gamonal por dos euros.

Imagina defiende que el Ayuntamiento debe facilitar el ocio infantil, y además hacerlo en igualdad de condiciones para evitar discriminaciones entre las diferentes zonas de la ciudad.

Por tanto, y para dar respuesta a estas quejas, la concejal de Imagina Burgos, Eva de Ara, preparaba un escrito, solicitando que los técnicos de festejos mantuvieran las negociaciones necesarias con los feriantes para llegar a un acuerdo, a la mayor brevedad posible, de rebajar el coste de las atracciones infantiles en Gamonal a 1 euro por viaje.

Imagina ha invitado al resto de grupos a firmar el escrito, con el fin de recabar apoyos para resolver esta problemática, habiéndose sumado a nuestra iniciativa PSOE, Ciudadanos y la edil no adscrita, Silvia Álvarez de Eulate.

Hoy mismo, a mitad de mañana, se conseguía que los técnicos del IMC llegaran a un acuerdo con el feriante de Gamonal para bajar a 1€ el precio del viaje.

Agradecemos la inmediatez de los técnicos para solucionar las quejas y el buen hacer del empresario por responder rápidamente a esta solicitud.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *