Imagina se queda sola en la oposición al tándem de gobierno PP-PSOE

La edil Eva de Ara denuncia que los dos grupos llegan con los puntos pactados a las comisiones lo que obliga al resto a convertirse en espectadores forzosos

El Grupo Municipal Imagina Burgos es, de hecho, la única fuerza de la oposición en el Ayuntamiento de Burgos, como “ha quedado demostrado” tras la celebración de la Comisión de Medio Ambiente de hoy, a la que socialistas y populares “han llegado con las decisiones tomadas porque ya está acordado todo por detrás”, afirma la edil de la candidatura ciudadana Eva de Ara.

El PP “se rinde a los pies de lo que diga el PSOE”, ha asegurado De Ara y exige a los socialistas que “hagan público” el acuerdo que tienen, para que los votantes del PSOE “conozcan el pacto de entendimiento que tienen los dos grupos y que sepan que gobiernan de la mano”. Por eso les pide que den la cara, que sean valientes y que digan las cosas claras. Apunta la edil que “no hace falta” que hagan una moción de censura con Ciudadanos e Imagina “porque ya están gobernando con ellos”.

Ese ‘pacto encubierto’ “se trasluce a diario” en cada comisión y “las reuniones no valen para nada” porque ya llegan con todo pactado de antemano. No se acuerda nada entre las distintas fuerzas, sino que PP y PSOE llegan a “informar de lo que tienen pactado de antemano”, ha denunciado De Ara.

 

 

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *