Importante Asamblea sobre “presupuestos y cuestión de confianza”.

Postura y propuestas de Imagina Burgos para los presupuestos del 2018. Tu opinión cuenta.

Imagina invita a todas las vecinas y vecinos de Burgos a participar en este encuentro, ya que la postura que se tome ante los presupuestos debe ser lo más consensuada posible entre miembros y simpatizantes de este colectivo de confluencia.

Se tratará por tanto de una asamblea ágil pero decisoria sobre la postura de Imagina ante los presupuestos.

Cuándo: Jueves 23 de Noviembre. Desde las 18:30h hasta las 21h.
Dónde:  Centro Cívico San Agustín. Sala de conferencias 3 (A mano derecha, tercera planta).

La propuesta de Imagina siempre ha sido que se convoque a toda la ciudadanía para implantar un proceso de presupuestos participativos, abierto y vinculante, como se viene haciendo ya en los “ayuntamientos del cambio” con gran éxito.

Ante la negación del equipo de gobierno que, además de ocultar la información necesaria para trabajar en los presupuestos, impone un escaso plazo para ello, no desistimos en nuestro empeño de trabajar por unos presupuestos más sociales y plurales.

Para ello, convocamos a toda la ciudadanía a participar a través de Imagina en las decisiones que afectarán a su vida cotidiana.

Orden del día de la jornada:

  1. Nociones básicas del presupuesto.
  2. Dinámica de recogida de propuestas.
  3. Reflexión final.
  4. Debate colectivo sobre la posible cuestión de confianza del alcalde.

Las aportaciones para los presupuestos se pueden enviar por correo electrónico (imaginaburgos@gmail.com) hasta el mismo jueves, aunque también se podrán plantear dudas y propuestas durante la jornada.

Se recuerda que sigue disponible en la web presupuestos.imaginaburgos.es la propuesta que diseñamos colectivamente para el año 2016. Imagina fue y sigue siendo el único grupo que elabora sus presupuestos de forma totalmente abierta a la participación.

“Seguimos caminando”, ¿te vienes?

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *