Insistimos en que se cumpla el acuerdo plenario de mantener el Búho en periodos vacacionales

Berzosa miente públicamente sobre el inicio de las negociaciones para mantener este servicio con las y los trabajadores.

Por su parte, la concejala de la candidatura ciudadana Antea Izquierdo ponía en entredicho la decisión del equipo de Gobierno de suprimir el servicio de autobús nocturno Búho durante las vacaciones de Navidad. La edil recordó que el Consistorio, en pleno, aprobó que, en períodos vacacionales, se mantuviera el servicio; La excusa que el concejal Jorge Berzosa ha señalado en los medios de comunicación fue que este servicio se suprimía porque el Ayuntamiento estaba en negociaciones con los trabajadores, Antea Izquierdo ha afirmado que “estas declaraciones son totalmente falsas, hemos hablado con los representantes de los trabajadores y nos han expresado su malestar al respecto”, las negociaciones no han comenzado y ni si quiera se ha hecho una propuesta de las cuestiones a mejorar.

El equipo de gobierno escuda el incumplimiento de acuerdos en cuestiones técnicas y carga contra los y las trabajadoras.

Desde Imagina Burgos estaremos encima de esta cuestión para mejorar el servicio de autobuses y facilitar el transporte nocturno a la juventud.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *