Israel Hernando

Isra_recortada-2

Israel Hernando Redondo

Candidato a consejero vecino: AGUAS de Burgos, DEPORTES y MOVILIDAD Y TRANSPORTES

APTITUDES PROFESIONALES:

Desde los 16 años trabajo en un pequeño negocio familiar dedicado a la reforma de viviendas.

Durante todos estos años he tenido que ir adaptando mi negocio a los diferentes procesos constructivos, nuevos materiales y forma de trabajo.

Además al trabajar casi todo el tiempo en interiorismo y siendo estas viviendas habitadas, he desarrollado ciertas habilidades para tratar con las personas a las cuales les hacemos los trabajos.

No siempre es fácil trabajar en casa con los dueños de ella; hay que saber aguantar mucho y tener mano izquierda para preservar también nuestros legítimos intereses

Durante el día me encuentro atendiendo mi tienda en el centro de Gamonal.

En el año 2007 monte junto con otra persona una empresa dedicada a la distribución para profesional de materiales da madera básicamente puertas y parquets. En esta empresa mantenemos contactos de negocio con grandes fabricantes españoles de productos con los cuales también hay que tener buenas dotes negociadoras para defender nuestros intereses.

APTITUDES PERSONALES:

Formo parte de una peña de nuestra ciudad y estoy en su directiva. Me encargo de las finanzas

colaboro en la organización de eventos relacionados así como preparar las fiestas de la Barriada Zurbarán. Por tanto, puedo decir que conozco de primera mano las inquietudes de las personas de las peñas y sus necesidades.

Asisto a reuniones del Consejo de Barrio de Gamonal por esta asociación, y también representando a las Eras de Gamonal, asociación vecinal a la que pertenezco y de cuya directiva formo parte. Son muchas las veces en las que a través de la asociación escuchamos quejas y propuestas de vecinos de todo Burgos. Estas demandas las tenemos que estudiar y y hacer llegar a quien corresponda.

Como padre de dos hijos de 9 y 13 años, y siendo ambos futbolistas, conozco la problemática del deporte base de nuestra ciudad y de la de los equipos en su relación con las instituciones. También soy socio desde hace años del Burgos Club de Fútbol y conozco bastante bien los problemas e inquietudes de los amantes del fútbol en nuestra ciudad.

A nivel personal quiero añadir que tengo cierta habilidad en participar en debates y defender opiniones, así como tener un horario con cierta flexibilidad que me permite realizar diferentes actividades mientras realizo mi jornada laboral.

CARTA DE MOTIVACIÓN – SELECCIÓN CONSEJERO VECINO

A las personas que estén leyendo esto:

Me dirijo a ti para explicarte brevemente por qué me presento a la elección para ser Consejero vecino.

Gracias a los 18.579 burgaleses que depositaron su confianza en Imagina Burgos, hemos tenido el privilegio de obtener 6 concejales en el Ayuntamiento de Burgos. Ellas y ellos tienen un ingente trabajo que realizar, y quienes les acompañábamos en las listas también. En mi caso, yo ocupaba el número 13 en la lista de la candidatura electoral; aun así, el no haber sido elegido no ha variado ni un ápice mi compromiso con el proyecto, con mis compañer@s concejales y con los burgaleses.

Creo que el trabajar como consejero vecino al servicio de todos estos intereses es una obligación por mi parte, además de representar un orgullo para mí. Te animo a que leas mi currículo en el que he expresado algunas de mis capacidades que me harían poder trabajar bien en cualquiera de las tres asignaciones a las que optamos: Deporte, Movilidad o Aguas.

En lo referente a mi participación en Imagina Burgos, esta se remonta a los inicios del movimiento, cuando Imagina sólo era una bonita idea. Gracias al trabajo de muchas personas, el proyecto salió adelante, y aquella idea se convirtió en una gran candidatura, además de, como he señalado, un movimiento; vecinal y político. He trabajado en el departamento de Logística y Finanzas, y actualmente colaboro en el departamento Organización. Junto con mis compañer@s de equipo, organizamos pequeñas reuniones y otras de mayor tamaño como es la asamblea constituyente de Rio Vena. Durante la campaña electoral, aparte de ser candidato, trabajé en la logística de todos los actos, el sonido y el transporte, pegadas de carteles y colocación de pancartas. He trabajado en la parte de calle en lo referente a las votaciones que se han realizado, así como en la organización de los actos de fin de campaña y de fiesta postelectoral. Para concluir mi trabajo electoral, fui apoderado de Imagina Burgos en el colegio de San Cristóbal.

Creo que si salgo elegido las concejalas y concejales tendrán un verdadero Sancho a su lado, trabajador, leal y valiente.

Gracias por la atención. Un cordial saludo,

Israel Hernando Redondo.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *