Jesús Ibáñez Serrano

IbañezJesusR-1024x559

Biografía

Nací en Burgos en 1974.

Trabajé como camarero en distintos locales de la ciudad mientras realizaba mis estudios. Poseo los titulos de capacitación para el transporte de mercancías y pasajeros, así como formación para la gestión y administración de redes informáticas.

Comencé joven a trabajar en el transporte público de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, por cuenta ajena al principio y últimamente por cuenta propia.

“En los últimos años me he tenido que reciclar y reinventar”.

He colaborado en la formación de IMAGINA BURGOS con la firme convicción de que la política en esta ciudad se puede cambiar con el fin de convertir Burgos en una ciudad en la que la igualdad la equidad y la razón sean los valores que consigan que las vidas de las ciudadanas y los ciudadanos mejoren.

Actualmente participo en el funcionamiento de la Asamblea de Parados y Precarios, tanto en el desarrollo de las asambleas como impartiendo un taller gratuito de nuevas tecnologías para parados de larga duración, en la Asamblea Contra la Especulación (A.C.E), Ayudando a coordinar el trabajo de apoyo a los encausados y en la redacción de documentos para su defensa y en la Asamblea de Gamonal, aportando iniciativas para su mantenimiento y consolidación.

Motivación

Hasta el día de hoy nunca me había planteado entrar a formar parte de el “mundo político” aunque siempre he estado interesado en el mismo y he tenido inquietud por lo que estaba ocurriendo en este pais, en general y, en particular, en el Ayuntamiento de Burgos, sobre todo en los últimos tiempos.

He decido presentar mi candidatura por motivos tanto personales como ideológicos.

Creo en IMAGINA BURGOS y me siento comprometido con las personas que forman parte de esta agrupación de electores, cuyo proyecto es el camino para conseguir ese cambio tan necesario en esta ciudad y confio en que mi aportación puede ser muy útil.

Creo en la política como servicio público y como medio para fomentar la justicia social. Creo en la necesaria modificación de las instituciones con la participación de todas las ciudadanas y ciudadanos de Burgos. Creo en el trabajo en equipo. Creo en el presente de Burgos y sobre todo en la idea de un futuro mejor.

La honestidad, la igualdad entre hombres y mujeres y el pensamiento serán la base de la política que yo quiero representar. El Ayuntamiento de Burgos, como institución, tiene que ser un medio fuerte y capaz para lograr que ningún ciudadano ni ciudadana sea excluido socialmente abordando sus problemas de una forma individual, cercana y cariñosa.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *