Jueves 10, Asamblea de inicio de un año ilusionante.

Comienza un año ilusionante, en el que se abre la oportunidad de ganar el Ayuntamiento y la Diputación de Burgos para su gente. Podemos conseguirlo, gracias a la experiencia adquirida estos años. Y para ello cualquier colaboración es bienvenida y necesaria. Anímate a participar.

La próxima Asamblea será el jueves 10 de Enero, a las 19:30h, en el Salón de Sindicatos (C/San Pablo). Trataremos temas muy importantes, como la renovación de miembros del Consejo de Coordinación, hoja de ruta, primarias, comité electoral… ¡Te esperamos!

Y si no puedes venir, como siempre, puedes contactarnos antes para dejarnos tus propuestas.

Orden del día:

1.- Renovación de representantes de la Asamblea en el Consejo de Coordinación (CdC).
2.- Decisión sobre participación en la demanda contra la edificación en «Quesos Angulo»,
a petición de l@s vecin@s afectadas por la obra.
3.- Aprobación de Calendario de Primarias y hoja de ruta.
4.- Ratificación del Comité electoral designado por el CdC.
5.- Información del Consejo de Coordinación.
6.- Trae tus propuestas de acción en la provincia.
7.- Conversaciones por la confluencia y extensión a la provincia.
8.- Avances en la confederación municipalista.
9.- Preguntas y propuestas.

Pulsa en la imagen para ampliarla… y compartirla  😉

Inscríbete y participa:

Las Asambleas de Imagina son abiertas. Si además quieres participar en la toma de decisiones de Imagina y aún no estás inscrit@, puedes solicitarlo escribiendo a info@imaginaburgos.es o acudiendo a la oficina (C/Diego Porcelos, 4, 1ª planta) en horario de 9h a 14h. Los únicos requisitos son: ser mayor de 16 años y residente en Burgos o provincia.

Sorteo de representantes de la Asamblea en el Consejo de Coordinación:
Para participar en el sorteo sólo es necesario presentarse como voluntari@ y haber participado en algún grupo de trabajo o en actividades de la candidatura.

Imagina tu provincia:
– Esperamos tus propuestas sobre acciones o proyectos a desarrollar en la provincia de Burgos. Si no puedes asistir a la Asamblea, contáctanos en las próximas semanas para hacérnoslas llegar.
– Si conoces a cualquier persona que quisiera presentarse con Imagina en la provincia en las próximas elecciones municipales para mejorar la vida en su pueblo, anímale a contactarnos desde este formulario y le asesoramos.

Primarias abiertas:
Recuerda que las primarias de Imagina son abiertas, tal y como recoge el Reglamento de primarias. Una vez abierto el plazo, a partir de la próxima Asamblea, cualquier inscrit@ en Imagina podrá proponer a aquellas personas que considere que serán buenas candidat@s para representar los valores éticos y programáticos de Imagina Burgos.

Seguimos caminando… ¡Hasta pronto!

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *