La Sociedad de Promoción,un coladero de dinero público

Imagina Burgos continúa denunciando la opacidad del equipo de gobierno

En este caso ponemos el foco en la Sociedad de Promoción, un órgano ejemplar en cuanto a gasto de caudales públicos en acciones con una repercusión dudosa.

Con respecto a la prórroga del contrato de la cafetería del Fórum, los informes de los técnicos advierten del incumplimiento manifiesto del contrato además de actuaciones que pueden considerarse como faltas graves, como por ejemplo, la colocación de bombonas de gas en cualquier espacio. 

Mientras que el partido popular y el partido socialista optan por continuar adelante con una prórroga que incurre en faltas, Ciudadanos se abstiene, más preocupados por su propia responsabilidad que por las posibles consecuencias que estas faltas podrían ocasionar a los trabajadores/as o terceros. Desde Imagina Burgos no podemos sino preguntarnos ¿Cómo vamos a prorrogar un contrato que se está incumpliendo de forma reiterada y manifiesta?

En lo referente al Entrecucharas, denunciamos, como siempre lo hemos hecho, que este evento tiene un carácter elitista, opaco y con cifras abultadas. Un evento en el que las comidas, desplazamientos, viajes, catering y cenas copan el apartado más abultado de un presupuesto, ya de por sí, estratosférico, para la magnitud del evento y para la repercusión que tiene. Desde Imagina Burgos no estamos dispuestas a financiar las “fiestas privadas” de un círculo cercano al equipo de gobierno.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *