Lanzamos la segunda revista provincial para llegar a todos los pueblos de Burgos

Ya puedes descargar aquí ‘Imagina tu provincia’, la revista que Imagina Burgos ha lanzado -la tercera del mandato- y que recoge toda la actualidad en el ámbito provincial. Son temas, asuntos y acciones que la candidatura ciudadana ha llevado a cabo en el último año o previsiones y anuncios a realizar en un futuro cercano. La revista se distribuirá en este inicio de verano por toda la provincia y ha de servir como instrumento de contacto con la gente.

Esta edición es un compromiso que el grupo de trabajo de apoyo a la Diputación ha asumido y que ha de servir como medio para llegar a la gente y comunicar el mensaje de cambio que Imagina Burgos quiere llevar también a la provincia. Como se explica en la primera página de la revista, Imagina Burgos es un proyecto que crece y que quiere extenderse. Imagina cree en la gente, cree que es posible recuperar la provincia de Burgos para sus vecinas y vecinos.

Desde la candidatura ciudadana se estima necesario implementar políticas que favorezcan que la gente regrese a los pueblos. Pero para ello hay que dotar de servicios públicos al medio rural. Las políticas puestas en marcha hasta ahora no han sido efectivas ni han contando con la gente para que funcionen.

Sumario

En la revista se ofrece información sobre ferias y acontecimientos rurales; las próximas jornadas de residuos en otoño y la campaña de vajilla y menaje biodegradable. También se informa de labor de Grupo Provincial en Diputación. Y en páginas centrales se da cuenta de las acciones que se han llevado a cabo en  Castilla y León y en España en materia de candidaturas ciudadanas municipalistas, su  situación actual, cómo se afrontan los desafíos y los retos. Las acciones directas emprendidas por Imagina Burgos en la  AP-1 y el tren Directo; un repaso a la agricultura y la ganadería y una  página de experiencias rurales y testimonios completan el sumario de esta interesante publicación.

Distribución colaborativa

Todas aquellas personas que deseen tener copias en papel de la revista, o deseen colaborar en el reparto, pueden contactar con el grupo de Diputación de Imagina Burgos en el teléfono: 947 25 86 00, ext. 1115. Hemos preparado 31 rutas de distribución para que en unas pocas semanas quede la provincia cubierta.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *