Laura Gómez

GomezLaura

Biografía

Laura Gómez Díez (Burgos, 17 de enero de 1979).

Trabajo como cuidadora en un Centro de Discapacitados de la Junta de Castilla y León.

Estudié EGB en el colegio Santa María la Nueva. Cuando tenía 10 años iba de voluntaria a la residencia de los Hermanitas de los Pobres.

Con 13 años pertenecí a la JOCE, donde realizábamos talleres de impresión de camisetas, de escritura y un periódico.

Estudié el Bachillerato en el Instituto Félix Rodríguez de la Fuente. Cuando terminé en el instituto me empecé a preparar para entrar en el Ejército como soldado profesional.

A los 21 años, después de hacer las pruebas y la instrucción militar en Laguna de Duero (Valladolid), me destinaron en Burgos en el Acuartelamiento de Ingenieros Diego Porcelos. El primer año estuve destinada en la Policía Militar. Y el segundo en las oficinas del Estado Mayor en la sección de Transporte.

Cuando salí del Ejército realicé un curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, con un mes de prácticas en el Hospital San Juan de Dios, donde mi di cuenta de que mi verdadera vocación es el cuidado de las personas.

En 2004, por motivos personales, me trasladé a vivir a Zaragoza. Allí realicé mis estudios de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Después de terminar mis estudios regresé a Burgos y comencé a trabajar en la Residencia de Ancianos de Los Tomillares, donde desarrollé mi vocación al cuidado de ancianos dependientes, dándoles todo mi cariño, mi ayuda y mi apoyo durante 4 meses.

Después comencé en la residencia de ancianos Los Parralillos, donde estuvé un año y medio. Tras unos cuantos meses en el paro comencé a trabajar en la residencia de ancianos de Fuentes Blancas. En mayo de 2011 trabajé en el HUBU .

En Marzo de 2012 comencé a trabajar como cuidadora en el Centro de Discapacitados de Fuentes Blancas, donde realizo actualmente mi trabajo.

Motivación

Mis verdaderas razones para presentarme a estas primarias son:

1º) Participación ciudadana. Que los ciudadanos participen en las decisiones políticas.

2º) Acabar con la corrupción y la especulación.

3º) Acabar con las desigualdades sociales de una sociedad en la que personas acumulan su fortuna mientras miles de personas se mueren de hambre.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *