Lleva tus propuestas a la próxima Asamblea General de Imagina Burgos

La próxima Asamblea General se celebrará el Martes día 31 de enero, a las 19:30h, en el Salón de actos del edificio de Sindicatos (C/Calera-C/San Pablo). Recordamos que para garantizar la accesibilidad, sólo es necesario contactarnos previamente para obtener la llave del ascensor.

Queremos hacer especial hincapié en fomentar la participación durante las Asambleas, por lo que se invita a todas y todos los asistentes a proponer aquellos temas que consideran prioritarios para ser abordados desde los grupos de trabajo de apoyo al Ayuntamiento y la Diputación.

Y recordamos que todos los grupos de Imagina Burgos están abiertos a participar. Sólo es necesario solicitar la incorporación a cualquiera de ellos a través del apartado “Colabora”, para ser informado de las reuniones. Entre tod@s podremos construir un mejor proyecto para tod@s.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA:
1. Aprobación del acta anterior.
2. Breve información de los grupos de trabajo.
3. Propuestas de la Asamblea para el Ayuntamiento y la Diputación.
4. Ruegos y preguntas.

¡Te esperamos, no faltes!

Aprovechamos para recordar con este gráfico los grupos de trabajo a través de los cuáles se organiza Imagina Burgos.

Además, puedes encontrar en nuestra web el programa de nuestra candidatura ciudadana, elaborado colectivamente, así como toda la información del trabajo que se viene desarrollando.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *