Luis Oviedo

Foto_Luis Oviedo_2

LUIS OVIEDO

Candidato a Consejero vecino – AGUAS de Burgos

CURRÍCULO

Formación: Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio desde hace 34 años.

Creo que a los efectos de esta candidatura pueden ser de interés los datos siguientes:

Fui consejero vecino de aguas durante algo mas de siete años, 1999-2007.

Soy socio activo de Ecologistas en acción Burgos desde su creación, 11 años y antes de AEDENAT, en la actualidad ejerzo como portavoz regional de la federación de Ecologistas en acción de Castilla y León.

Trabajo en ecologistas en el área de agua y urbanismo preferentemente, y por ello formo parte del Consejo del Agua del Duero en representación de las organizaciones de defensa del medio ambiente.

Soy miembro del Consejo asesor regional de medio ambiente de Castilla y León y de consejo sectorial de medio ambiente del Ayuntamiento de Burgos.

Formé parte de grupo promotor y organizador de congreso del agua del Duero, celebrado en Zamora.

Soy miembro de la COMAUOT, comisión provincial de medio ambiente, urbanismo y ordenación del territorio de la provincia de Burgos.

CARTA DE MOTIVACIÓN – SELECCIÓN CONSEJERO VECINO
Por un lado entiendo que tengo conocimientos para desempeñar adecuadamente el puesto de consejero vecino de aguas, ya que tengo la experiencia de los 7 años en los que lo hice, lo que creo que da una ventaja puesto que no necesitaré tiempo para ponerme al día.

Y creo que en el servicio de aguas  quedan pendientes numerosos temas que abordar, personal, reducción de consumo, control de existencias, control de la contratación,  y que en las circunstancias actuales y dada la composición del servicio seria  posible abordar con alguna garantía de existo, lo que no ocurría en la anterior etapa, lo que me motiva para presentarme.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *