Importante Asamblea: Posibles posturas ante los presupuestos.

Te esperamos en la próxima Asamblea General de Imagina Burgos, que se celebrará el próximo martes día 23 de Febrero, a las 19:30h.

Se traslada la asamblea al centro cultural de la Barriada Illera, para facilitar la accesibilidad (hay una rampa en el lateral del edificio) .

Consideramos muy importante una alta participación, ya que la postura que tome Imagina Burgos ante los presupuestos debe ser lo más consensuada posible entre miembros y simpatizantes de este colectivo de confluencia.

Esta noche se enviará por mail a los simpatizantes inscritos el documento explicativo con la situación actual y los posibles escenarios, para que la gente pueda estar debidamente informada antes de la Asamblea. Quien quiera plantear dudas más en detalle sobre los presupuestos y posibles escenarios, podrá acudir desde las 17:30h, al lugar donde se celebrará la Asamblea.

Puedes ayudarnos con la difusión del cartel:

asambleaordinaria230216

Orden del día:
1. Aprobación del acta de la anterior Asamblea General.
2. Información sobre la actividad municipal y diputación provincial.
3. Jornadas sobre el estado de la ciudad y alternativas. Encuentro de colectivos sociales.
4. Debate sobre los Presupuestos del Ayuntamiento. Te recordamos que puedes consultar la propuesta de presupuestos que elaboramos colectivamente en esta web que creamos para facilitar su consulta.
5. Ruegos y preguntas.

Aprovechamos para recordar a todos los y las simpatizantes, que los grupos de apoyo de Ayuntamiento y Diputación son abiertos a la participación, para que entre todos y todas podamos construir una ciudad más justa en todos sus ámbitos.

También se puede colaborar en el resto de grupos de trabajo de Imagina: Comunicación, movimientos sociales, organización y logística. Las reuniones son publicadas en la agenda de nuestra web.

En cualquier caso, si es la primera vez que te animas a participar y quieres que te informemos de cómo colaborar, puedes inscribirte en este formulario y te llamaremos para explicarte cómo hacerlo.

“El futuro se gana caminando”.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *