Marco Antonio Manjón comunica que seguirá cumpliendo las decisiones de la Asamblea de Imagina Burgos

En la tarde del lunes 26 de marzo, el concejal Marco A. Manjón envió un correo electrónico al consejo de coordinación para reafirmar su apuesta por permanecer en el grupo municipal y diputación de Imagina Burgos hasta la finalización de la legislatura.

En palabras de Manjón: ” En respuesta a las preguntas de aclaración que me solicita la Asamblea de Imagina, tal y como reconocí en la Asamblea misma, diré que me considero cargo electo de Imagina Burgos y que por lo tanto me debo a esta Organización hasta el final del mandato, ya que fui elegido en el correspondiente proceso de primarias  de Imagina Burgos para formar parte de la lista de esta agrupación en las elecciones del 2015 al Ayuntamiento de Burgos”

“Afirmo que he cumplido y tengo intención de seguir cumpliendo hasta el final del mandato todos los documentos y compromisos adquiridos con Imagina Burgos; que he respetado hasta ahora y seguiré participando en todos los órganos de toma de decisiones y procesos internos de Imagina Burgos siempre que no contradigan  los documentos internos ni los intereses de esta Organización”

Ante esta posición, el consejo de coordinación aprobó seguir con el proceso de votación on-line para resolver la situación de los otros dos concejales que manifestaron su intención de salir de Imagina Burgos y trabajar de manera autónoma.

El consejo de coordinación reafirma su deseo, como ya se expuso en la reunión celebrada el pasado jueves, de que pongan por escrito la metodología de trabajo que proponen para realizar un “funcionamiento autónomo” dentro del grupo municipal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento y Diputación.

El consejo de Coordinación aprobó las cuestiones a votar por la asamblea virtual de Imagina Burgos, siendo las siguientes:

  1. Elegir entre opción A u opción B.
  2. Pedir la entrega del acta a los/las concejales/as que, siguiendo las directrices políticas de Podemos, no acatan las decisiones de los órganos deliberativos y decisorios de Imagina Burgos.
  3. Aceptar que dichos concejalas/es lo sean con autonomía propia bajo la dirección política de Podemos, sin acatar las decisiones de los órganos decisorios y deliberativos de Imagina Burgos.
  4. Portavocía : responder por Sí o No.

En caso de que no se le pida el acta, ¿debe Raúl Salinero dejar la portavocía institucional de Imagina Burgos?

(En caso de que se le pida el acta, la portavocía institucional pasará a los cargos de Imagina Burgos designados por sus órganos.)

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *