Consulta telemática por una candidatura de unidad popular

Votaciones Confluencia Generales

Tú eres parte importante de Imagina Burgos y por eso te invitamos a participar en estas votaciones. El pasado Martes se aprobó en Asamblea General el manifiesto en apoyo a un proceso de convergencia para las elecciones generales. Se aprobó también lanzar una consulta ciudadana respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Estás de acuerdo con que Imagina Burgos sea promotor de una candidatura de unidad popular para las elecciones generales del 20-Diciembre?. 

Como en anteriores consultas, se podrá votar presencialmente o a través de nuestra web.

Votación presencial: En Plaza Mayor y Plaza Santiago (Gamonal).

* Domingo día 18, de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:00h.
* Lunes día 19, de 18:00 a 20:00h.

Votación telemática: A través de la web www.votaciones.imaginaburgos.es, desde el Sábado día 17 octubre a las 08:00, hasta las 24h del Lunes día 19.  El Martes día 20 de octubre  se publicarán los resultados de la votación.

Instrucciones para la votación telemática, según cuál sea tu caso: 

  1. a) Si ya has votado en anteriores ocasiones a través de la web, podrás votar sin problema con tu usuario y contraseña.
  2. b) Si ya has votado a través de la web, pero no recuerdas la contraseña, pulsa en “He olvidado mi contraseña” y rellena el formulario con tus datos. Recibirás un correo que te permite restablecer usuario y contraseña.
  3. c) Si nunca has votado (ni presencialmente ni desde la web), deberás asistir a una mesa presencialmente para presentar tu DNI, por primera vez. A partir de entonces, podrás votar desde la web en futuras ocasiones. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad de las votaciones, puesto que permite identificar a los votantes y comprobar que cada persona vota una única vez. Los datos quedarán protegidos de acuerdo a la LOPD.
  4. d) Si has votado presencialmente, pero nunca a través de la web, o si tienes cualquier duda o problema para entrar, escribe a votaciones@votaciones.imaginaburgos.esindicando tu nombre, NIF, correo electrónico y número de teléfono y te responderemos lo antes posible, para habilitarte la votación telemática.

Un comentario

  1. a) Si ya has votado en anteriores ocasiones a través de la web, podrás votar sin problema con tu usuario y contraseña.

    b) Si ya has votado a través de la web, pero no recuerdas la contraseña, pulsa en “He olvidado mi contraseña” y rellena el formulario con tus datos. Recibirás un correo que te permite reestablecer usuario y contraseña.

    c) Si nunca has votado (ni presencialmente ni desde la web), deberás asistir a una mesa presencialmente para presentar tu DNI, por primera vez. A partir de entonces, podrás votar desde la web en futuras ocasiones. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad de las votaciones, puesto que permite identificar a los votantes y comprobar que cada persona vota una única vez. Los datos quedarán protegidos de acuerdo a la LOPD.

    d) Si has votado presencialmente, pero nunca a través de la web, o si tienes cualquier duda o problema para entrar, escribe a votaciones@votaciones.imaginaburgos.es indicando tu nombre, NIF, correo electrónico y número de teléfono y te responderemos lo antes posible, para habilitarte la votación telemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *