Mesas informativas (sábado 14 y domingo 15 de marzo)

Sábado 14 y domingo 15 de marzo, 12:00 – 14:00 horas. Burgos.

 

IMG_1091Imagina Burgos instalará ocho mesas este fin de semana para informar del proceso de primarias abiertas Imagina Burgos en varios puntos de la ciudad para informar a los ciudadanos del proceso de primarias abiertas y de la posibilidad de que cualquier ciudadano se pueda presentar.

Entre las 12.00 y las 14.00 horas, cuatro mesas estarán ubicadas el sábado 14 en el mercado norte; en el barrio de san Pedro de la fuente frente al supermercado de Mercadona; en la plaza de San Agustín, frente a la rotonda; y la cuarta en Gamonal, en la esquina de la calle de Vitoria con Francisco Grandmontagne. Ya el domingo 15, en el mismo horario, se trasladarán a la plaza del Cid, junto al Teatro Principal; en la avenida del Cid, en confluencia con la esquina de la calle Clunia, en la plaza de Vega, esquina San Cosme y en Capiscol, en calle Santiago frente al Centro Cívico.

El objetivo de Imagina Burgos es llevar toda la información a pie de calle a los ciudadanos para que conozcan en primera persona el ideario participativo y abierto a la población e invitar a los burgaleses a empezar a hacer una nueva política de participación. Además de la información e invitación a presentarse al proceso de primarias como candidatos y candidatas a la Alcaldía o a formar parte de las listas, Imagina Burgos invita a la ciudadanía a compartir con el resto de los vecinos y vecinas la idea de que ‘El futuro se gana caminando’.

Puedes descargarte la nota de prensa en PDF aquí.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *