Miguel Soto

SotoMiguel

Biografía:

Hace 30 años comencé en grupos ecologistas y, tras tantas batallas perdidas, sentir una sociedad concienciada, muy movilizada, que dice basta a la degradación del medio que nos rodea, anima a seguir adelante. El devenir de tantas reivindicaciones (contra la exclusión social, el sindicalismo crítico, contra esta estafa llamada crisis…) me ha llevado a ampliar miras, y la verdad, reconforta encontrar a tantas mujeres y hombres que, hasta en la diferencia, nos parecemos.

Motivación:

Me presento a Imagina Burgos porque no creo en los políticos. Deposito mi confianza en la asamblea crítica y constructiva que decide hacia dónde deben dirigirse las nuevas formas de gestión (social y económica) en la urbe, basada en la defensa de lo público, desde la integración de tod@s, donde los problemas ambientales y sus soluciones ocupen un lugar clave a la hora de tomar cualquier decisión. La ciudad y sus múltiples relaciones ha de ser un lugar de convivencia y no una forma de negocio

 

Redes sociales

Facebook: Miguel Soto

FacebooktwitterFacebooktwitter

3 comentarios

  1. Bravo Miguel!!! a llegado tu hora,la hora cambiar este sistema rancio y casposo q esta hundiendonos entre corruptos y basura y destrozando generaciones enteras….eres una persona transparente y que siempre has dado la cara por los demas…siempre dado la cara en miles de batallas contra la casta….y defendiendo a los mas desfavorecidos.Eres el candidato ideal para liderar este momento historico…..VAMOS “MIGUEL”……….hl.

  2. Jesus Manuel.Izarra-Calleja

    adelante hay que sacar a esta ciudad de sus miserias que son muchas y variadas. Hay que luchar por la igualdad de todos el respeto y los derechos y sobre todo para erradicar la intransigencia, el fanatismo y la hipocresia que nos tiene invadidos.
    Por que QUEREMOS—PODEMOS—y ya lo creo ¡QUE SI SE PUEDE!, por eso hay que moverse, y renovar desde las urnas, y desde nuestro entorno. Hay que formar un buen equipo..

    Un saludo y todo mi apoyo

  3. Tu eres un candidato de los que van como son. Muy bien Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *