Otro objetivo conseguido: Se ha quitado la valla trasera de la estación de autobuses.

La retirada de la valla de la Calle Aranda es una reclamación que nos han transmitido varios vecinos y vecinas desde hace un tiempo por diferentes vías.

Valla trasera estación autobuses - Calle Aranda

Momento de la retirada de la valla.

Después de varios meses de seguimiento por parte de la concejala de Imagina Burgos, Eva de Ara, y tras la insistencia en varias comisiones del servicio de movilidad y transporte, hemos conseguido que el Ayuntamiento dé respuesta a la petición que nos trasladaron varios vecinos de la Zona Sur sobre eliminar la valla trasera de la estación de autobuses (Calle Aranda), que dificultaba el paso natural de los viandantes por esa acera.

Valla trasera estación autobuses - Calle Aranda_Quitada

Valla retirada por completo.

Durante un periodo de tiempo esta valla supuso un peligro para los peatones, debido a que en la acera de enfrente se estacionaban los autobuses y estos impedían a los viandantes tener la visibilidad necesaria para garantizar su seguridad a la hora de transitar por esta calle.

 

 

Escuchar a la ciudadanía, aportando soluciones

Está en nuestra propia esencia el escuchar las propuestas de todos los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad, para intentar mejorar, en la medida de nuestras posibilidades su seguridad y su calidad de vida en el día a día.

Es por ello que invitamos a la ciudadanía a hacernos llegar sus reclamaciones desde el apartado “Propuestas” de nuestra web. No podemos prometer solucionar todos los problemas de inmediato, pero sí podemos prometer que lo intentaremos, trasladando las sugerencias vecinales a las Comisiones o Plenos del Ayuntamiento correspondientes, como es el caso de la proposición que llevaremos a Pleno este viernes, para atender las reclamaciones de los usuarios de los campos de fútbol de Pallafría.

 

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *