Pablo Domínguez

FOTO_Pablo

PABLO DOMÍNGUEZ

Candidato a consejero vecino – MOVILIDAD Y TRANSPORTES

CURRÍCULO

FORMACIÓN ACADEMICA:

1) Ingeniería Técnica Agrícola (especialidad en industrias agrarias y alimentarias) en la Universidad de Burgos.

SITUACIÓN ACTUAL:

Desempleado de algo más de 1 año

OTROS CURSOS RELIZADOS:

– A termino del 26 de Abril y 23 de Mayo del 2013termine el curso tanto en el ambito teótico como práctico en la ATU de la calle Petronila Casado. En lo referente a prácticas las hice como community manager en la ATU localizada enfrente de la facultad de Economicas de la UBU. El curso se denomina “Internacionalización, Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Tecnológico de los procesos productivos en el sector comercio”. Curso de 175 Horas.

– Curso básico de Marketing digital en el salón de actos de la facultad de económicas de la UBU, el cual me fue muy útil. 40 horas fue el curso

– Ayudo en unas tierras de secano de cereales y/o girasol en la provincia de Valladolid.

IDIOMAS:

– Español: Idioma materno.

– Ingles: Actualmente 2º Intermedio en EOI Burgos.

– Francés: Actualmente 1º Intermedio en EOI Burgos.

– Alemán: He empezado de forma sería desde Octubre en el Centro Alemán.

DATOS DE INTERES:

– Carnet de conducir tipo B

– Disponibilidad de vehículo

PARTICIPACIÓN EN IMAGINA BURGOS:

Se podría decir que empezó desde el momento de afiliarme a IU, un partido del cual estoy muy orgulloso de pertenecer y que busca sobre todo hacer política para la gente.

A partir de Febrero de este año se podía afirmar con mayor fuerza mi inicio de participación en Imagina Burgos, que empezó en una reunión en la barriada Illera. Este fue el comienzo de una participación que mejoro más si cabe mi involucración en la participación política de verdad y no aquella política del despacho y dedazo del Partido Popular, ni la política de medias tinta del PSOE.

Destacaría mi participación:

– Reunión de presentación en la Casa de Cultura de Gamonal por Febrero.

– Aprobación de documentos y cosas de importante valor en el centro cívico río vena. Aquello fue la asamblea constituyente.

– He presenciado varias ruedas de prensa tanto en la campaña, como post-campaña.

– Me presente a las elecciones de Imagina Burgos, lo que influyo más si cabe en la campaña tanto de las primarias previa a la lista como las dos semanas de campaña.

– He participado en ocasiones en el reparto de octavillas.

– En la actualidad participo en el grupo de Comunicación y en el de apoyo al ayuntamiento

– Fomento bastante Imagina Burgos a través de las redes sociales sobre todo a partir de un facebook denominado “Pablo Domínguez Imagina Burgos”.

– Acudí también al primer pleno del ayuntamiento de la presente legislatura y tengo la intención de estar presente en su mayoría.

– Acudo a las asambleas de Imagina Burgos, orgulloso de que mi voz no es más importante que la de cualquier otro burgalés que participa en las mismas.

-He participado en algunas propuestas del programa

– He estado presente cuando la presentación y debate de los candidatos a alcaldía y por supuesto ya que me presente para concejal, participe en la presentación y debate de los candidatos a concejales.

Mi compromiso con Imagina Burgos es clave y estoy orgulloso de ello, es una forma de hacer política sencilla y sensata y me hace aprender a cultivarme como persona y a que otros compañeros/as sumar ideas en un ejercicio de democracia real.

SIGUAMOS GANANDO EL FUTURO CAMINANDO: PABLO DOMÍNGUEZ GOZALO

CARTA DE MOTIVACIÓN – CONSEJERO VECINO

Muy Buenas, me llamo Pablo Domínguez Gozalo y me presento para consejero vecino en el servicio municipalizado de Movilidad y Transportes por:

1) Considero que sobre todo el transporte público necesita una mejora importante en lo referido a que muchas veces hay calles donde el autobús no llega de manera correcta como es el barrio de Zurbarán de Gamonal. También considero poco justo que se priorice el autobús que va al campus de la Milanera, frente al campus del Río Vena. Además añadir que la frecuencia de la mayoría de las lineas es muy escasa, dado que si no puedes coger un autobús tienes que esperar 20 minutos al siguiente, salvo que al lugar donde este tu parada varias lineas puedan ser adecuadas para el destino que te toque ir.

2) En mi experiencia con mi movilidad en bicicleta, veo claramente que si bien es cierto que Burgos posee una cantidad importante de carril bici, este debería ampliarse y el carril existente debe reafirmar su firme. Un ejemplo de esto último es el aspecto visual negativo que tiene el carril bici que pasa enfrente del Arco Santa María. habría que fomentar el uso de la bicicleta y alguien que predique con el ejemplo puede ser una persona muy valida para dicho cometido.

3) A pesar de no haber participado nunca en consejo vecinal, quiero llevar una política realmente participativa, lo cual para mi es algo sagrado y con el código ético de Imagina Burgos y mis ganas estoy dispuesto a poner todo el tiempo posible para que los burgaleses se sientan representados de verdad.

4) Es importantisimo estar dispuesto a dialogar y sobre todo a escuchar, en esto último siempre tengo claro que la persona que tienes en frente debe contar su historia. Las personas de los barrios son las que tienen el poder y por tanto deben ser escuchadas.

5) Es indispensable usar lenguaje sencillo, yo por ejemplo tengo claro que en años que he criticado a ciertos políticos, no es de mi ideología usar lenguaje rebuscado que suene bonito y luego la persona no se entere de nada. En ocasiones es mejor tardar dos minutos más con discursos breves y varios que cronometrarse el tiempo y decir “ahí lo tiene, que le parece”.

Deseo vuestra confianza para dicho cometido, con la seguridad de hacer todo cuanto este en mi mano para mejorar dicho campo de actuación en el servicio en cuestión.

PABLO DOMÍNGUEZ GOZALO

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *