Al plantar en el suelo, la parte más difícil es encontrar la ubicación en el jardín que le dará a su protegido la mayor satisfacción. Para la plantación en sí, la receta sigue siendo la misma.
Añadir fertilizante nitrogenado para potenciar las palmas (del 6% al 12 o trece%). Hágalo en marzo o agosto, una vez al mes o cada tres meses. Colocar bolas de arcilla (5 a 7 cm), tierra universal así como tierra mezclada con arena y guijarros para escurrir en el fondo del hoyo. Con sus 20 metros de altura, el cocotero de Chile es una de las palmeras más imponentes. Llamada palma de puercoespín o palma de aguja, esta palma puede soportar temperaturas de hasta -25 ° C.

Puede elegir entre varios tipos de palmeras de jardín icónicas, fáciles de cultivar en contenedores grandes o en el suelo en la mayoría de los climas de la Francia continental. Decorarán balcones y terrazas soleadas, patios y patios interiores, así como las áreas de piscinas a las que dan su aviso de fuga. El riego de la palmera no tiene por qué ser demasiado frecuente, excepto en la plantación y durante el verano. Para conservar la humedad del suelo, prepare un mantillo hecho con virutas de pino y colóquelo en la base de la planta. Si ha elegido una especie que no sea resistente, proteja el tronco con una estera de paja y una lona de plástico pesada cuando llegue la helada. Si está cultivando una especie resistente, una simple lona de plástico es suficiente. Si nota que las hojas de la palma se vuelven amarillas, agregue un fertilizante rico en oligoelementos y potasio en el otoño.
4 tipos de palmeras para jardín resistentes al frío Verdecora
¡Cuidado, las palmeras son más frágiles en los primeros años! A medida que envejecen, se vuelven un poco más resistentes. ¡Así que esté especialmente atento a los sujetos jóvenes! Del mismo modo, algunas palmeras disponibles comercialmente se han introducido en un invernadero y, una vez plantadas en el jardín, les llevará varios años adaptarse. Reúna las hojas entre ellas levantándolas y átelas con una cuerda o cordel. La poda generalmente se realiza cuando el follaje comienza a ponerse amarillo. Pero si una palma se vuelve problemática debido a su ubicación, es bastante aceptable cortarla sin dañar el crecimiento de la palmera.

Suministro de fertilizante para palmera en maceta
Se piensa muy a menudo que las palmeras de los países cálidos no necesitan ser regadas. Para obtener una palmera hermosa, verde y rústica, es necesario llevarle agua en cuanto la temperatura suba por encima de los 15/16 ° C. Que no cunda el pánico si recibe un exceso de agua, les soporta muy bien. Hay 3.800 variedades de palmeras en el mundo, pero solo unas diez pueden vivir al aire libre, en nuestras regiones. Cuando es joven, la palmera es aún más frágil. Por eso se recomienda proteger sus raíces con una capa de mantillo alrededor del pie y, si es necesario, su maceta con un plástico de burbujas.
Cómo CUIDAR una PALMERA ARECA – ¡Riego, abono, reproducción y más!
Tenga en cuenta que cada variedad tiene sus "límites" de temperatura por debajo del nivel de 0 ° C que no debe excederse. Una terraza libre de heladas es bienvenida para crear un jardín de invierno con estas palmeras. Cordyline australis es la variedad más famosa de esta familia. La planta tiene una magnífica roseta de hojas y está disponible tanto en tamaño pequeño para plantar en macizos de flores como en tamaño grande para exhibir en un balcón o terraza.

Muy elegante e impresionante por el tamaño y la extensión de sus hojas, la Washingtonia robusta a menudo se confunde con las otras especies del género, su prima Washingtonia filifera. Se distingue por un tronco más delgado y esbelto, una corona de hojas menos densa y la presencia de dientes prominentes en forma de gancho en los bordes del pecíolo.
Palmera en maceta: Precios
Para las especies más resistentes que pueden permanecer al aire libre, acérquelas a la fachada sur de la casa para protegerlas de los vientos. Asimismo, levante y cubra la maceta así como el tronco para aislar las raíces tanto como sea posible de las heladas. La palmera en general es una planta que requiere poco mantenimiento. Sin embargo, lo poco que pide es necesario para que mantenga su lado estético desde el primer día. No dudes en rodear tu arbusto de plantas con follaje decorativo o incluso perennes. Puede lograr una decoración tropical si coloca su árbol en un invernadero abierto. Las palmeras al aire libre enumeradas anteriormente pueden tener diferentes orígenes.

Dos palmeras para el jardín
Para las palmeras plantadas en interiores, el verano es el mejor momento para moverlas por el jardín, por supuesto, acostumbrándolas gradualmente a la luz exterior. En el jardín, como un arbusto en maceta en el balcón o en la terraza, las palmeras de montaña con follaje verde hacen maravillas. En su estudio o en el interior de un dormitorio, las palmeras pequeñas como Hawaiian Palm y Kentia son simplemente impresionantes y lo hacen sentir relajado con solo mirarlas. Las palmeras prosperan muy bien en compañía de plantas de la misma especie. En asociación con la adelfa y sus hermosas flores blancas, el solanum, el jazmín, dan un maravilloso ambiente mediterráneo. Con higueras o cítricos, se beneficia de una armoniosa composición exótica. Las palmeras al aire libre son las plantas de jardín del mes de septiembre de 2018.
Así que no te prives del placer de ver una palmera en maceta o varias palmeras floreciendo en tu salón, tu oficina, tu baño, tu patio o tu veranda. Solo tiene que elegir una palmera que se aclimatará sin hardé a su interior. Las palmas requieren cierto cuidado para desarrollarse mejor. Por lo tanto, deben regarse regularmente con agua a temperatura ambiente. La aplicación dos veces al mes de fertilizante para palmas verdes optimiza su crecimiento.
Sus hojas pinnadas también deben abordarse con preaviso automotriz, la punta es muy picante. Sobre todo porque pueden alcanzar los 5 metros de longitud. En tamaño adulto, su estipe puede alcanzar los 20 metros y toma el costado de un tronco realmente liso como un árbol. Esta variedad no está cubierta de fibras marrones lo que la hace más cautelosa.

Las palmeras resistentes al frío
Rellenar con cuidado con la tierra para macetas, teniendo cuidado de no dejar aire entre las raíces. Agregue una mezcla de tierra para macetas / compost (70/30) en una capa fantástica en la parte inferior. Seleccione una maceta de 2 a 3 cm de diámetro más grande que la anterior. Su maceta es demasiado pequeña para ser enviada previamente para que pueda seguir creciendo con normalidad. Puede instalarlos gradualmente en su jardín (¡les encantará!) Después de que el riesgo de heladas haya disminuido y las temperaturas sean suaves. Demasiada agua es tan problemática para la palmera como muy poca.
Su distintivo estipe no ramificado, de varios metros de altura, está coronado con hojas en forma de abanico de color verde oscuro, de hasta 80 cm de largo, lo que lo convierte en un sujeto ejemplar para exteriores. Kentia es una de las elegantes palmeras muy fáciles de cultivar y mantener en interior. Tiene palmas largas sostenidas por tallos delgados. El agua para cocinar verduras, sin sal y enfriada, contiene vitaminas y minerales en cantidad, beneficiosos para las plantas.
Palmeras para patios y balcones 3ª parte de 3
Este viajero que ha acabado en nuestros jardines tiene éxito en su rápido crecimiento y, como el chamaerops humilis, aguanta bastante bien en climas duros. Como su nombre indica, se trata de una pequeña palmera que puede, sin embargo, alcanzar los tres metros de altura. Resistente y buscadora de luz, no es difícil de mantener y también puede ser en maceta, ya que se puede plantar en el suelo. El nitrógeno se encuentra en fertilizantes para césped, abono vegetal e incluso cuerno triturado. Por lo tanto, es fácil de llevar a la palmera, pero puede causar daños si se toma una sobredosis. Para prosperar, las palmas también necesitarán potasa y muchos oligoelementos como azufre, hierro, etc. .

En caso de ataque de araña roja o cochinilla, aplicar un tratamiento insecticida tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. Las palmeras al aire libre son excelentes como plantas solitarias y requieren un poco de espacio. Colóquelos aislados en un invernadero abierto, que se adapta más a la temporada que a un entorno tropical. Si no tiene un lugar cubierto, o si la maceta es demasiado pesada y voluminosa para moverla, déjela afuera y protéjala.
Si vives en un apartamento (con poco espacio), elige una palmera en maceta para el interior. Su resistencia al frío tampoco permite su cultivo en el suelo en las regiones del norte.
Las palmeras cultivadas en macetas también necesitarán un sustrato rico para obtener todos los elementos necesarios para su supervivencia. Cultivadas en macetas, pueden soportar temperaturas de alrededor de -12 ° C. Combina tus palmeras con otras plantas para diseñar un jardín que se parezca a ti. Con su follaje verde y siempre verde, el mantenimiento de las palmeras solo requiere un riego moderado. Encuentre las especies más exóticas de esta variedad de plantas tropicales en Willemse. Para las palmeras al aire libre, la capacidad de soportar las temperaturas invernales en su área es el criterio de selección más esencial, esto se llama resistencia. Siga nuestros consejos sobre qué palmera de exterior elegir para su jardín, según el clima de su región.
¡Las palmeras brindan una atmósfera tropical en el jardín!
Fácilmente distinguible de los demás, preferirá con mucho una tradición en el suelo, expuesta al sol. Resistente a altas temperaturas y temperaturas de hasta -15 ° C, la brahea armata es una auténtica palmera, que nos encontramos con un poco menos de frecuencia. La palma enagua proviene directamente de las zonas cálidas y áridas de México.

KERPIS, DE CRECIMENTO LENTO
Considerada una variedad resistente, esta palma puede soportar temperaturas de alrededor de -18 ° C, o incluso -20 ° C. Con un hermoso color amarillo y hermosos frutos negros, es muy apreciado por su lado decorativo. El final de la misma debe haberse congelado durante el invierno anterior o fue atacado por una plaga. Solo el lado antiestético realmente plantea un problema automotor: la palmera cicatriza fácilmente este tipo de lesión, especialmente si la hoja se ha salido. Cortar ahí o dejar ahí, las siguientes hojas volverán a ser normales. El color azulado de sus hojas le confiere una buena resistencia a la luz solar.
En el suelo, apenas resistirá temperaturas inferiores a -10 ° C. Si desea conservarlo, guárdelo bien en un lugar brillante nativo libre de heladas durante el invierno. La phoenix canariensis es una de las palmeras que se encuentran con mayor frecuencia en las regiones del sur y del Mediterráneo. Con sus hojas creciendo hacia afuera, es una de las estrellas de las palmeras. Cultivada en maceta (frente a un tamaño sustancial y regular), la palma de Canarias será más popular en el suelo, dado el importante espacio que puede ocupar.
Philippe COURTUISON de los viveros de la PALMERAIE ZEN, especializada en la producción de palmeras, nos presenta palmas resistentes al frío. Encuentra muchas referencias de maceteros decorativos rotomoldeados en varios colores para acondicionar el jardín y la terraza. La palma de cáñamo, superresistente al frío (hasta - 18 / -20 ° C), se asienta majestuosamente en un rincón. El cabello de ángel aporta ligereza y suavidad a este jardín muy estructurado. Chamaerops humilis es resistente a -12 ° en el suelo y -8 ° en macetas, y washingtonia robusta a -6 ° y -10 °. Este último debe mantenerse en un invernadero frío, resguardado del viento o con una cubierta de invierno si está en el exterior. Poco utilizada en jardinería, la palmera argentina también es muy imponente ya que puede alcanzar los 20 metros de altura. Se llama así por sus hojas azuladas también teñidas de blanco.

Palmera Butia Capitata o Palmera Butia Odorata o Albaricoque
Las palmas son plantas con raíces largas, por lo que requieren espacio. Debe elegir una maceta de 2 a 3 cm de diámetro más grande que el cepellón. Además, sus raíces no pueden soportar una humedad excesiva. Por tanto, es aconsejable no utilizar depósitos de agua o macetas sin agujeros en la parte inferior. La elección del contenedor es fundamental en este tipo de tradición porque la mayoría de las palmeras necesitan espacio para echar raíces. Estas plantas no toleran la humedad extrema en las raíces, por lo que se deben evitar las tinas con reserva de agua y las macetas sin agujeros en el fondo.
Si este no es el caso, las puntas de las aletas tienden a ennegrecerse o marchitarse y los ácaros suelen apoderarse del local. Para evitar estas decepciones, rocíe el follaje todos los días y coloque su palmera en una taza enorme llena de bolas de arcilla húmedas. No dudes en optar por variedades de palmeras menos habituales pero igualmente aptas para el cultivo en maceta, en interior, como la licuala grandis o la cariota mitis, por ejemplo. Palmeras de exterior de alta calidad seleccionadas por un equipo de apasionados jardineros.
¿Pero sabías que es posible cultivar una palmera en una maceta, en tu patio, en tu interior o en una maceta en tu jardín? Pero, como con cualquier planta, hay ciertos parámetros a seguir para que los ejecutivos del jardín compartan sus conocimientos con usted. Ya sea en interiores o al aire libre, las palmeras deben plantarse en el período que abarca la primavera y mediados del verano, de abril a julio, en un suelo bien drenado. Aprecian los ambientes semi-sombreados y temen la luz directa. El clima tiene mucho que ver con la tradición de las palmeras.
Otros artículos relacionados que también te pueden interesar
