Participa en la campaña y contágiate de nuestra ilusión. Contigo es posible.

Ya hemos comenzado con muchísima ilusión la campaña para las elecciones municipales del 26-M. Tenemos quince días para conseguir que todo Burgos conozca Imagina, el enorme trabajo que hemos realizado y que ya estamos preparad@s para gobernar en el Ayuntamiento. Contigo podemos conseguirlo. 

Estáte atent@. Iremos actualizando esta página cada día con las nuevas actividades que programemos, según la disponibilidad de las personas que queráis colaborar. Contacta al móvil/whatsapp de imagina (694 47 48 00) para confirmar en qué turno/s te apuntas 😉

CARPA:

Todos los días, de 12h a 20:30h. Nos movemos por los barrios recogiendo las propuestas de las vecinas y vecinos. Y a las 20h, charla temática sobre el programa y el trabajo realizado por Imagina.

– DOMINGO-19: Carpa en C/Laín Calvo. Este finde adornada con motivo de la Feria de las Flores.🌱

  • Como es el día de la bici, por la mañana no hacemos la bicicletada diaria, sino que os animamos a asistir a la bicicletada solidaria que organiza Proyecto H0mbre a las 11:30h desde la Antigua de Gamonal. Adquiere allí mismo tu dorsal por 3€ para colaborar con la causa.
  • 12:00-20:30h Informamos y recogemos propuestas vecinales en la carpa.
  • 14:30h comida en la sede de IU, con lo que entre tod@s queráis llevar para compartir.
  • 17:30 GRAN BICICLETADA. Marcamos la diferencia informando por toda la ciudad en bicicleta y no en coche. ¡Por una movilidad sostenible!

BICI – PRÓXIMA SEMANA:

Si prefieres pedalear la ciudad te esperamos todos los días a las 12:30h y a las 17:30h en la carpa. Si a las 20h te apuntas, salimos a pedalear de nuevo. 

ADEMÁS, ESTOS PRÓXIMOS DÍAS…

 

   

¿Cómo puedes colaborar con Imagina Burgos?

El boca a boca, y cada pequeña colaboración, pueden marcar la diferencia en los resultados y en nuestro futuro. Recuerda que en 2015, obtuvimos un resultado histórico en Burgos y podemos repetirlo. Además de participar en la carpa o bicicletadas:

  • Súmate a la lista de difusión de whatsapp de Imagina. Recibirás pocos mensajes, sólo las acciones más importantes y así podrás apuntarte a lo que quieras. Importante: Guarda en tu lista de contactos el móvil de Imagina: 694 47 48 00 (para poder recibir nuestras notificaciones). Y escríbenos a ese móvil si no te llegan los whatsaps.
  • Luce nuestra camiseta y ayuda a financiar la campaña con los 10€ de donativo. Puedes conseguirla en la oficina de Imagina Burgos o en las carpas informativas.
  • Puedes descargarte y difundir a tus contactos este díptico informativo que resume qué es Imagina y por qué marcamos la diferencia. 

 

 

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *