Pleno de Diputación: Ayudas de urgente necesidad, protocolo de nevadas y solidaridad con la familia de Alicia.

Diputación_PlenoEste Viernes 05 de Febrero, a las 11:00h, se celebrará el próximo Pleno de la Diputación Provincial, que como recordamos es abierto al público.

En la página web de la Diputación se puede acceder al archivo de plenos, y también al orden del día.

Os presentamos las proposiciones que presentará Imagina Burgos, tras el trabajo colaborativo de los representantes en la Diputación junto con los simpatizantes que colaboran en los grupos de apoyo.

Pulsando en cada enlace puedes acceder al texto completo de cada proposición:

  • Ayudas de urgente necesidad: Que se agilice al máximo el abono de las ayudas sociales; que el tiempo máximo para abonar estas ayudas no llegue a superar el mes y que se convoque a la mayor brevedad posible la convocatoria de ayudas para este ejercicio económico.
  • Protocolo para las nevadas: Que la Diputación de Burgos, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España, a través de la Subdelegación de Burgos, firmen  un convenio que apruebe un protocolo de actuación para que los recursos de nevadas se gestionen de forma conjunta para evitar conflictos de competencias que permita la mayor eficacia posible al servicio de la ciudadanía.
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *