PLENOS

PlenoBur

Invitación a la participación en los Plenos

Los plenos ordinarios del Ayuntamiento son abiertos al público y se celebran por norma el segundo viernes de cada mes, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Imagina Burgos nació como una apuesta por la participación de todas las personas en la vida política, por lo que os animamos a asistir a los plenos, allí donde se toman las decisiones que a todos nos conciernen.

Puedes seguir el Pleno en directo desde este enlace de la web municipal, que está operativo únicamente durante el transcurso del Pleno (generalmente a partir de las 9:30h).

También desde la web del Ayuntamiento puedes acceder al orden del día del próximo Pleno y actas de Plenos anteriores.

Archivo de proposiciones de Imagina Burgos en los Plenos

A continuación te mostramos la lista de proposiciones que hemos presentado desde Imagina Burgos en el Ayuntamiento, y el voto de cada partido en la proposición (a favor/en contra/abstención).

También puedes encontrar todas las noticias relacionadas con los Plenos, tanto de Ayuntamiento como de Diputación Provincial, en el apartado “Noticias de Plenos” del menú “Plenos”.

Observaciones:
* Puedes realizar búsquedas dentro del contenido, pulsando las teclas Control y “F” simultáneamente.
* Accede al texto íntegro del acta de cada Pleno pulsando el enlace sobre la palabra “ACTA”.
* Composición del Pleno, por número de concejales/as: En total, la corporación está compuesta por 27 concejales. Desde el Pleno de Junio, Fernándo Gómez pasó a ser concejal no adscrito (1), quedando el Partido Popular con (9) concejales, Partido Socialista (7), Imagina Burgos (6), Ciudadanos (3) y la concejala no adscrita Silvia Álvarez (1).

Listado de proposiciones:

 

No se admiten más comentarios