El equipo de Gobierno excluye a Imagina de las reuniones informativas sobre el Mercado Norte

La responsable de Mercados sólo invita a grupos que están a favor del nuevo proyecto “hurtando información” a aquellos que se han mostrado contrarios a su modelo

Foto-ElCorreo-Eva  encuestas Mercado NorteLa concejala de Imagina Burgos Eva de Ara ha denunciado que el equipo de Gobierno municipal “ha excluido” al grupo municipal Imagina Burgos de las reuniones con otros grupos  del Consistorio en las que informa acerca del Mercado Norte. La edil de la candidatura ciudadana ha requerido “una respuesta” a la responsable de Mercados, Carolina Blasco, en la que “explique las razones” por las que Imagina no recibió notificación ni invitación a la reunión mantenida el pasado 18 de octubre.

La candidatura ciudadana, pese a no compartir el criterio del PP, quiere “tener información” acerca de los pasos que se quieren dar en relación a este inmueble. “Que estemos en contra de lo que quieren hacer, no es razón para que se nos excluya”, ha declarado De Ara.

Y es que la respuesta dada por Blasco a la edil de Imagina se fundamenta en que “sólo se ha invitado a quienes están interesados en el nuevo proyecto” y para buscar opciones sobre las líneas de aportaciones públicas y privadas.

Blasco nos excluye y nos hurta información sólo porque no compartimos su idea, en un ejercicio de “falta de transparencia” de la gestión municipal y una “falta de respeto” a la ciudadanía, más teniendo en cuenta que hemos trabajado mucho en este tema, incluso encuestando a comerciantes y clientes para conocer sus opiniones sobre la remodelación o nueva obra para subsanar los problemas actuales del mercado.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *