Presentación de la Marcha de la Dignidad, 25 de febrero

Rueda de prensa presentando la Marcha de la Dignidad en Burgos

Las organizaciones, movimientos sociales y el sindicalismo alternativo vuelven a la calle, este 25 de febrero con el único objetivo de enfrentarnos a las políticas neoliberales y que las personas, todas, tengamos Derecho a tener Derechos para tener un proyecto de vida digno.

Las Marchas de la Dignidad, representan ese “recipiente de encuentro” de las personas de abajo, y es desde la calle, no desde los despachos, que han sido capaces de parar desahucios, de impedir despidos, de ejercer solidaridad cuando alguien es criminalizado por defender lo de todos y todas (la huelga, la sanidad, la educación…) y de pelear contra una Deuda ilegítima que nos está robando todo nuestro sistema público de Protección Social, comenzando por las Pensiones y los salarios.

El día 25 de Febrero sábado, en Burgos y con una Marcha de la Dignidad, que discurrirá de Gamonal al centro de Burgos, volveremos a defender las Pensiones y los Servicios Públicos, el No al pago de la Deuda ilegítima, la derogación del artículo 135 de la Constitución y la Amnistía Social para todas las personas represaliadas por luchar. Defenderemos también la derogación de las dos últimas  reformas laborales y de las leyes mordaza. Esa es nuestra Movilización, con las personas y colectivos que no han sido cómplices de este gigantesco “atraco social”.

Fuente: http://www.cgtburgos.org/accion-sindical-social/movilizaciones/1190-2017-02-24-10-33-00.html
FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *