Protejamos el Patrimonio Cultural, envía tus “fotos denuncia”.

#ProtejamosElPatrimonio #ConTuFoto

Desde Imagina Burgos hemos detectado la necesidad de un organismo que vigile, cuide y divulgue todo el patrimonio de nuestra ciudad, por su gran interés cultural y también por su gran valor como reclamo turístico.

Por todo ello, hemos comenzado una campaña de búsqueda del patrimonio deteriorado. He aquí algunos ejemplos:

Te invitamos a que nos envíes al correo imaginaburgos@gmail.com tu foto (o fotos) con otros ejemplos del patrimonio abandonado en nuestra ciudad. Indícanos el lugar donde hiciste la foto y tu nombre o alias con el que quieras que la publiquemos.

También puedes sumarte a esta campaña en nuestras redes sociales, vía Facebook o twitter: #ProtejamosElPatrimonio #ConTuFoto.

Como ya explicamos en este artículo de nuestra web, llevaremos al Pleno de Noviembre la  propuesta de creación del Servicio de Protección del Patrimonio Cultural y haremos lo posible por impulsar la defensa del Patrimonio de nuestra ciudad.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Un comentario

  1. Se puede observar estos días como está siendo derribada la fachada del edificio de la calle Almirante Bonifaz nº 14. Se trata de un edificio que además posee un escudo de gran valor en la puerta principal. ¿ Cómo justifica la empresa semejante atropello contra el patrimonio. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *