Que el 28-A gane la ciudadanía

Desde Imagina Burgos llamamos a la participación electoral

 

Imagina Burgos es una candidatura municipalista que agrupa a diversas formaciones políticas, movimientos sociales y ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad, que trabaja, en consecuencia, por una alternativa de gobierno en este ámbito.

Que nuestra alternativa sea de carácter municipal no significa que nos sea indiferente el resultado en las próximas elecciones generales. Participar en esta cita electoral es crucial. No se trata de unas elecciones más. De hecho, las formaciones políticas que se integran en Imagina Burgos extienden su compromiso a estas elecciones en las propuestas electorales que están a disposición de la ciudadanía burgalesa el próximo domingo 28 de abril.

Por ese motivo queremos expresar, alto y claro, nuestro llamamiento a la participación ciudadana, para que, a través de las urnas, nombremos a representantes políticos que se comprometan con las necesidades y los derechos de las personas que habitan nuestro territorio, independientemente de su lugar de nacimiento, con las administraciones locales y la cooperación interadministrativa, con la progresividad fiscal, con la sanidad, la educación, el empleo, la cultura, la despoblación, la exclusión social, la igualdad de género, las pensiones, la protección social y la transformación ecológica contra el cambio climático.

Votemos para conseguir ciudades abiertas, solidarias, integradoras, sostenibles, acogedoras y dinámicas, que promuevan la participación social y la corresponsabilidad en la construcción de nuestro futuro.

Por esta razón, el próximo 28 de abril se ha convertido en una cita ineludible. No queremos regresar al blanco y negro, al ordeno y mando, a la exclusión a la que nos conduce el pensamiento único, al gobierno de los fuertes frente a los más débiles.

El 28 de abril tenemos que inaugurar una nueva etapa de esperanza y convivencia que profundice en nuestras expectativas de cambio para la ciudad de Burgos en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Nos vemos en las urnas

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *